Måneskin lanzó “I wanna be you slave”

Måneskin lanzó “I wanna be you slave”

Måneskin no necesita presentación… esta banda fenomenal se está disparando en los charts mundiales con más de 2 mil millones de reproducciones. Sus singles “BEGGIN” y “I WANNA BE YOUR SLAVE” se encuentran actualmente en el n. ° 1 y en el n. ° 10 en el Top 50 Global Chart de Spotify respectivamente.

El video oficial de “I WANNA BE YOUR SLAVE” deja a la audiencia dentro de un bucle voyeurista donde los deseos prohibidos se combinan con un pequeño sacrificio. Como protagonistas de un atrevido show en vivo sin filtros, Måneskin refleja a la perfección el estado de ánimo y la letra de la canción, donde varias figuras antitéticas hablan de la sexualidad en todos sus matices… la antinomia que está dentro de todos y cada uno de nosotros que nos hace humanos, imperfectos y pecadores necesitados de redención.

Dirigido por Simone Bozzelli, sus narrativas visuales investigan las relaciones de poder en la esfera de los impulsos y las relaciones. Bozzelli es ganador de la 35ª Semana Internacional de la Crítica de Cine de Venecia con el cortometraje “JAdore”, y producido por Think Cattleya.

La banda eligió llevar atuendos y accesorios de Gucci tomados de las colecciones más icónicas de su director creativo, Alessandro Michele.

“I WANNA BE YOUR SLAVE” tiene certificación de platino en Italia, Finlandia y Polonia; seis veces platino en Rusia; y fue certificado oro en Austria, Grecia, Noruega, Suecia y Turquía.

Måneskin es la primera banda italiana en tener dos singles simultáneamente en el chart de los 10 mejores singles del Reino Unido.

Este verano, Måneskin está listo para adornar los escenarios de los mayores festivales de música de Europa junto con algunos de los nombres más importantes de la escena musical mundial. Actuarán, por primera vez, en estadios deportivos clave en Italia, como parte de una gira organizada y producida por Vivo Concerti, que ya cuenta con seis conciertos con entradas agotadas programadas para este invierno y la próxima primavera.

Con 24 discos de platino y 4 discos de oro (para FIMI / GfK), Måneskin continúa dando pasos audaces en su trayectoria profesional internacional, rompiendo récords sin precedentes, subiendo al número 1 en las listas mundiales y tomando al mundo por sorpresa con su música.

SUMMER 2021 & 2022 TOUR DATES

5 August 2021 Lokeren, Belgium * LOKERSE FESTIVAL

13 August 2021 Prague, Czech Republic * ROCK FOR PEOPLE

14 August 2021 * Braine-Le-Comte, Belgium * RONQUIÈRES FESTIVAL

19 August 2021 * Gdynia, Poland * OPEN’ER PARK

4 September 2021 * Schijndel, The Netherlands * PAASPOP FESTIVAL

11 September 2021 Vienna, Austria * NOVAROCK PILOT FESTIVAL

4 June 2022 Nürburgring, Germany ROCK AM RING 5 June 2022 Zeppelinfeld, Germany ROCK IM PARK 24 June 2022 Haiden, Norway TONS OF ROCK

A %d blogueros les gusta esto: