Los Reyes de la Bachata “Aventura” se convierten en el primer evento latino en hacer “Sold Out” en el Hard Rock Stadium en Miami.FL

Los Reyes de la Bachata “Aventura” se convierten en el primer evento latino en hacer “Sold Out” en el Hard Rock Stadium en Miami.FL
Boletos a la venta para las nuevas fechas viernes 23 de julio a las 12pm
en Ticketmaster www.ticketmaster.com
 
Preventa exclusiva para miembros de CITI empieza hoy a las 12pm
hasta el jueves 22 de julio a las 10pm en www.citientertainment.com
20 de julio del 2021 “Los Reyes de la Bachata” Aventura vuelven hacer historia al convertirse en el primer evento latino en lograr “Sold Out” en el HardRock Stadium de la ciudad de Miami.  En solo horas lograron vender la capacidad de venta para la primera fecha del 14 de Agosto y a petición de sus fanáticos anuncian nuevas fechas en los Estados Unidos.
Un evento producido por Live Nation . Boletos sale a la venta este próximo viernes 23 de julio a las 12pm en www.ticketmaster.com.  Citi es la tarjeta de crédito oficial para la pre- venta  del Inmortal Stadium Tour.  Por esta razón los titulares de tarjetas de Citi tendrán acceso para comprar boletos de pre-venta a partir del martes 20 de julio a las 12pm hasta el viernes 23 de julio a las 10pm a traves de Citi Entertainment.  Para obtener detalles completos de pre-venta, visite www.citientertainment.com.

 Inmortal Stadium Tour
14 de Agosto: Hard Rock Stadium – Miami. FL
22 de Agosto: Globe Life Field – Arlington, TX
29 de Agosto: Wrigley Field – Chicago, IL
5 de Septiembre: Dodger Stadium – Los Angeles, CA

9 de Octubre: Metlife Stadium – East Rutherford, NJ

“Los Reyes de La Bachata” Aventura uno de los grupos latinos más influyentes de todos los tiempos, Romeo SantosLenny SantosHenry Santos y Max Agende Santos volvieron a reunirse en el concierto histórico de Romeo Santos “Utopía en MetLife Stadium en el 2019.
 
«Inmortal» sencillo lanzando por Aventura luego de 10 años debutó en el número 5 en la lista Billboard Hot Latin Songs y fue nombrado la canción tropical del año 2019 de Billboard, pasando un récord de 18 semanas en el   #1 en la lista tropical. El sencillo también fue certificado 10x (Diamante) por RIAA por su alta ventas.  Su álbum de grandes éxitos, Todavía Me Amas: Lo Mejor De Aventura, también fue el álbum tropical número uno en ventas de 2019. En abril de este año, Aventura ganó por Tropical Duo / Grupo del Año en los Premios Billboard de la Música Latina.

Aventura logró dar el salto al «Mainstream» con su éxito de 2002 «Obsesión» (con Judy Santos)». El grupo fue parte integral de la evolución de la música bachata y son los pioneros del sonido moderno de la bachata. Aventura lanzó cinco álbumes de estudio en una década, generando los 10 mejores éxitos, incluidos «Cuando Volverás»«Un Beso»«Mi Corazoncito»«Los Infieles»«El Perdedor»«Por Un Segundo»«Dile Al Amor», entre otros. Han vendido arenas en todo Estados Unidos, como el mundialmente famoso Madison Square Garden. Aventura ha sido nominada para premios como American Music Awards, Latin GRAMMYs, Billboard Latin Music Awards y Premio Lo Nuestro. Son uno de los grupos latinos más reconocidos internacionalmente de las últimas dos décadas. En 2009, Aventura fue el primer acto de bachata que se presentó en la Casa Blanca, para el 44º presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.
 

%d bloggers like this: