Importantes instagramers brasileros se “reconcilian” en un show en vivo

Importantes instagramers brasileros se “reconcilian” en un show en vivo

La mega influencer brasileña Viih Tube sigue siendo una de las favoritas de TrillerTV Brasil, con su propio programa en vivo semanal que ofrece una mirada más cercana a su vida, que incluye trucos, consejos y una sesión de preguntas y respuestas en vivo con sus fanáticos.


Después de la noticia de una supuesta ruptura entre ella y su novio Bruno Magri en las últimas horas, Viih está tomando cartas en el asunto y va a presentar un programa en vivo especial de TrillerTV junto a Bruno hoy a las 7:30 p.m. hora de Brasil para aclarar las cosas y que sus leales fanáticos puedan saber lo que realmente está pasando entre la pareja.


Viih y Bruno llevan juntos poco más de dos años. Celebraron su segundo aniversario mientras Viih era un concursante de Big Brother Brasil, con él publicando un mensaje amoroso en sus redes sociales y Viih enviándole un lindo mensaje a través del reality show. Los dos se sentarán para conversar sobre el estado de su relación, profundizarán en los rumores y responderán las preguntas de sus fanáticos.


Bruno ganó reconocimiento por su participación en la nueva versión brasileña de la telenovela argentina “Chiquititas” de 2013-2015, y más tarde también alcanzó la fama como influencer en las redes sociales. Ha tenido una gran popularidad gracias a sus selfies, modelaje de ropa casual y fotos de estilo de vida. Tiene más de 500,000 suscriptores de YouTube, y sus videos alcanzan los cientos de miles de visitas. También cuenta con 1.5 millones de seguidores en Instagram.


Viih Tube es una famosa YouTuber que se volvió viral en Brasil por crear videos sobre problemas comunes de adolescentes por los que estaba pasando. Ella acaba de salir del programa más popular de Brasil, Big Brother Brasil, y rápidamente se ha trasladado a Triller, donde sus videos semanales incluyen preguntas y respuestas a las inquietudes más urgentes de sus fans, así como invitados sorpresa que se unirán a ella para llevar a cabo sus divertidas ocurrencias.

A %d blogueros les gusta esto: