Eladio Carrión lanzó su colaboración con J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda

Eladio Carrión lanzó su colaboración con J Balvin, Daddy Yankee y Bobby Shmurda

El rapero latino multi-platino, Eladio Carrión se ha destacado como uno de los artistas más innovadores del Trap en español y el reggaeton, constantemente demostrando su poder creativo a través de sus exitosas producciones musicales. Hoy en día, el artista nominado al Latin Grammy® une sus talentos junto a tres de las potencias artísticas más importantes del género y hace el estreno de una de las colaboraciones más esperadas del momento,

“TATA – Remix” junto a Bobby ShmurdaDaddy Yankee y J Balvin. Este remix ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música. 

Acompañado del pionero del Drill, Bobby Shmurda, quien entrega su carisma y su fortaleza en cada uno de su versos; icono mundial de la música latina Daddy Yankee que impone sus característicos ritmos pegajosos y la superestrella global J Balvin quien ofrece sus innovadoras melodías, este nuevo remix promete convertirse en un gran éxito de la música popular del momento. Además, es imprescindible destacar la versatilidad creativa de Eladio al incursionar entre las influencias y fusiones del Drill. 

A %d blogueros les gusta esto: