El rapero bilingüe dominicano Messiah se prepara para un show único para TrillerTV llamado “Bienvenido MY’G”

El rapero bilingüe dominicano Messiah se prepara para un show único para TrillerTV llamado “Bienvenido MY’G”

Messiah se prepara para un show único para TrillerTV llamado “Bienvenido MY’G”, un momento íntimo donde se abrirá a sus fans, hablará sobre su ascenso al estrellato, contará historias sobre su vida personal y profesional y responderá a preguntas de quienes estén den otro lado de la plataforma. Al final de este momento privado con Messiah, el rapero compartirá en exclusiva un adelanto de su próximo sencillo para una experiencia única con sus seguidores.

Este programa especial de TrillerTV se llevará a cabo hoy jueves 5 de agosto de 2021 a las 3 p.m. México / Colombia y 5 p.m. hora de Argentina en Triller.TV.

Messiah es solo uno de los muchos artistas que confían en Triller para construir una relación más cercana con sus fanáticos, con contenido más exclusivo que nos brinda una mirada más profunda no sólo al artista, sino a la persona detrás del artista.

Messiah captó la atención del Internet por primera vez con remixes en español de Drake y Future. Luego lanzó su propia canción “Tu Protagonista”, lo que le valió el título de uno de los pioneros del movimiento del trap latino. Pero fue en 2017 que se volvió viral después de llamar la atención de Cardi B, quien lo incluyó en el LatinTrap Remix de su éxito “BodakYellow”.

Recientemente, Messiah lanzó una canción nueva con mucho flow caribeño llamada “Bahamas”, producida por Play-N-Skillz. El video obtuvo muchos elogios porque presentaba una gama de modelos afrocaribeñas en todo su esplendor.

A %d blogueros les gusta esto: