A.CHAL anuncia su nuevo álbum “Far From GAZ”

A.CHAL anuncia su nuevo álbum “Far From GAZ”

El cantautor peruano A.CHAL ha causado una gran impresión en los fanáticos gracias a su mezcla de estilos que une el hip-hop, el R & B y la música pop”. – Hot New Hip Hop

“El arte exquisito de [A.CHAL] es una prueba de que la música latina ha evolucionado melódicamente y sigue teniendo un futuro prometedor de evolución por delante”.Forbes

Los Angeles, CA, 10 de agosto de 2021 — Hoy, el cantante, compositor y productor peruano A.CHAL anunció su próximo proyecto “Far From GAZ”. MIRA EL ANUNCIO AQUÍ.

Far From GAZ” es un proyecto que A.CHAL anunció a través de una carta a sus fans en Instagram explicando cómo se han desarrollado los últimos 3 años después de que firmó su contrato discográfico con Epic. Reveló lo que sucedió después de que se cerró el trato y agregó que este será el último proyecto con el sello.

“Siento que es muy importante ser transparente con mis fans mientras doy un paso hacia esta nueva dirección en mi carrera”, dijo A.CHAL. “Estoy entusiasmado con el futuro porque podré hacer las cosas como quiera, cuando quiera. Solo lo mejor a partir de ahora”.

El anuncio llegó en forma de carta y video, donde A.CHAL abrió su corazón, hablando de cómo firmar un contrato discográfico era su sueño, especialmente para un inmigrante peruano que acababa de sacar dos proyectos independientes. Explicó lo que sucedió y por qué las cosas no se sentían bien, lo que finalmente lo llevó a tomar otra gran decisión en su vida: volver a ser un artista independiente.

A continuación una transcripción de la carta:

“En 2018 me ofrecieron el contrato discográfico de mi vida. Después de lanzar 2 proyectos de forma independiente y obtener el apoyo de los fans, seguí adelante y firmé. En ese momento parecía la decisión correcta. Un inmigrante peruano abriéndose camino en este juego, con la visión y el plan listos para comenzar. Solo era cuestión de tiempo.

Cuando llegó el dinero, todo cambió, la vida se aceleró, había gente nueva en mi oído, demasiadas opiniones. Era difícil saber en quién confiar. Pensar demasiado me llevó a dudar y, finalmente, uno por uno, mi equipo se vino abajo. La familia GAZI se había dividido. Me despertaba todos los días sin saber si estaba equivocado o tenía razón, si era egoísta o había sido desinteresado todo este tiempo. Las razones por las que hice música cambiaron. Sentí que estaba persiguiendo algo, como si estuviera haciendo música para alimentar mi ego. Había perdido el control. Estaba frustrado y los fans seguían preguntando ‘¿Dónde está la música?’

Por eso escribo esta carta, porque quiero ser completamente transparente. No culpo a nadie más que a mí mismo y asumo toda la responsabilidad. La discográfica y yo hablamos y llegamos a un acuerdo. “Far From GAZ” será la última parte de este capítulo. Un álbum curado con las canciones que escribí durante este tiempo. El futuro es brillante y estoy muy emocionado. “Far From GAZ” próximamente.

Con amor, A.CHAL “.

Este anuncio viene luego del lanzamiento de “Dirty Dancin,” un Hip Hop melódico con toques de pop que ve a A.CHAL más cómodo que nunca mezclando inglés y español, contando la historia de un interés amoroso que es una bailarina exótica de Sinaloa, México que lo vuelve loco cada vez que baila en el poste. A medida que avanza la canción, afirma que “apenas puede aguantar cuando ella se pone a bailar sucio”.

Antes de “Dirty Dancin”, A.CHAL había lanzado “High Horse“, que trata sobre confiar en tus instintos, seguir siempre haciendo lo tuyo y trabajar en convertirte en una mejor persona, y “TAPPD’N“, el himno para volver a acercarse a sí mismo, tus metas, tus comunidades y alinearse con las estrellas.

A principios de este año, A.CHAL también había lanzado “Nobody Like Me”, que tiene casi un millón de vistas en YouTube desde que se estrenó, y fue producida por Connect & Subelo Neo, conocidos por trabajar con Bad Bunny. El video musical fue filmado en Nueva York, dirigido por el mismo A.CHAL junto con Chuck Owens y producido por GAZI WORLD.

A.CHAL
A %d blogueros les gusta esto: