Carlos Vives lanzó “Besos en cualquier horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives

Carlos Vives lanzó “Besos en cualquier horario” junto a Mau y Ricky y Lucy Vives

El video cuenta con una aparición especial de la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama

El multi-ganador del GRAMMY®Carlos Vives, suma su talento al dúo venezolano Mau y Ricky en “Besos en Cualquier Horario”, canción que formará parte de su esperado álbum “Cumbiana 2”. El sencillo alegre, que trae un mensaje de amor y positivismo, es el debut musical de la hija del cantante y compositor colombiano, Lucy Vives. El tema ya está disponible en todas las plataformas de música digitales.

“Besos en cualquier horario” es la primera colaboración entre Carlos Vives y Mau y Ricky, en donde se muestra una vez más la conexión cultural que siempre ha existido entre Colombia y Venezuela. Sin lugar a dudas, el resultado será un hit asegurado que romperá las barreras del idioma y generacional.

La alegría de Vives se refleja en todo lo que hace, de la misma forma que demuestra el amor que siente por sus raíces; así quedó evidenciado nuevamente en el video musical de “Besos en cualquier horario”. Filmado por Mestiza Films en la ciudad natal de Vives, Santa Marta, en el video aparecen Lucy, Mau y Ricky buscando a Carlos Vives a través de un recorrido lleno de colores, vida y escenarios impactantes que roban el aliento. Mostrando las bellezas de su tierra, Carlos Vives grabó el video en distintas locaciones tales como Playa Blanca, Bahía Concha y las calles del emblemático barrio Pescaíto, en donde la leyenda del fútbol colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama hace una aparición especial.

“Fue una experiencia divina colaborar con Mau, Ricky y Lucy y hacer música juntos… tenerlos en Santa Marta, en el mar, en la montaña, en las fincas de banano, en Pescaíto, ha sido muy emocionante”, expresó Vives.

“Besos en Cualquier Horario” llega tras el éxito de “Canción Bonita” junto al reconocido artista global y ganador de múltiples GRAMMY®Ricky Martin#2 Global en tendencias de YouTube y marcó tendencia en 18 países además de colocarse como uno de los favoritos de iTunes en 19 países. De igual forma, debutó en el Top 50 de la lista Hot Latin Songs de Billboard y en la lista Hot Song de Monitor Latino. Cabe destacar que el tema ya cuenta con más de 100 millones de reproducciones combinadas entre las plataformas de música digitales.

A %d blogueros les gusta esto: