KnowBe4 lanza un kit de recursos para defenderse de los crecientes ataques cibernéticos

KnowBe4 lanza un kit de recursos para defenderse de los crecientes ataques cibernéticos

Recursos de ciberseguridad sin costo de KnowBe4 para ayudar a los administradores de TI a reforzar sus esfuerzos de capacitación en concientización sobre seguridad

TAMPA BAY, Florida–(BUSINESS WIRE)– KnowBe4, el proveedor de la plataforma de phishing simulado y capacitación en concientización sobre seguridad más grande del mundo, lanzó hoy un kit de recursos en reconocimiento del Mes de concientización sobre ciberseguridad en octubre.

El kit de recursos del Mes de concientización sobre ciberseguridad de KnowBe4 contiene una guía para el kit e ideas de campaña para ayudar a los administradores de TI a comenzar, un planificador de capacitación semanal, dos videos de capacitación gratuitos, infografías, hojas de consejos y fondos de escritorio. Los dos videos de entrenamiento gratuitos, “Su función: la seguridad en Internet y usted” y “Señales de alarma de la ingeniería social 2021”, están disponibles en una variedad de idiomas diferentes.

“Estos recursos de ciberseguridad que ofrecemos a los administradores de TI están destinados a ayudar con sus planes de capacitación y otras iniciativas de concienciación sobre seguridad en reconocimiento del Mes de concientización sobre ciberseguridad en octubre”, afirmó Stu Sjouwerman, director ejecutivo de KnowBe4. “Los usuarios maliciosos no limitan sus ataques, sino que atacan desde la infraestructura crítica hasta las pequeñas empresas; por lo tanto, las organizaciones deben educar a sus empleados al crear conciencia sobre las amenazas más recientes y los vectores de ataque. El Mes de concientización sobre la ciberseguridad es una iniciativa en la que podemos centrar nuestros esfuerzos durante el mes de octubre, al mismo tiempo que realizamos esos esfuerzos para proteger mejor a nuestras organizaciones durante todo el año”.

El tema del Mes de concientización sobre ciberseguridad para el 2021 de la National Cyber Security Alliance es Do Your Part (Haz tu parte). #BeCyberSmart. El tema empodera a las personas y organizaciones para que asuman su función al proteger su parte del ciberespacio. Si todos hacen su parte, al implementar prácticas de seguridad más sólidas, crear conciencia en la comunidad, educar a las audiencias vulnerables o capacitar a los empleados, nuestro mundo interconectado será más seguro y resistente para todos.

Para descargar el Kit de recursos del Mes de concientización sobre la ciberseguridad de KnowBe4 2021, visite https://www.knowbe4.com/cybersecurity-awareness-month-resource-kit.

A %d blogueros les gusta esto: