La artista mexicana Christi Lux y su éxito en la música y la actuación

La artista mexicana Christi Lux y su éxito en la música y la actuación
Christi Lux

Con música y actuación Christi Lux busca romper prejuicios

La mayoría de los artistas son multidimensionales, pero pocos se han dado el lujo de mostrarse en tan poco tiempo como Christi Lux, quien con su música ha conquistado las plataformas de Streaming y ahora llega con el protagónico de la serie televisiva Vid Chronicle.

La trayectoria de Christi Lux se ha dividido entre la música y la actuación desde que comenzó a trabajar en proyectos como imagen comercial y ahora en la serie Vid Chronicles. Pero desde que comenzó su carrera como cantante, fue que la mexicana comenzó a romper prejuicios que hasta hoy sigue combatiendo.

La producción de Vid Chronicle llega por la plataforma de Youtube con más de un millón de suscriptores, “se mete en el centro del drama mundial que representa una serie capítulos de reflexión familiar llevando a casa mensajes reflexivos de amor y hogar.” , fue lo  primero que contó Christi Lux en un enlace desde Dallas, Texas, ciudad donde se filmaron las últimas escenas de esta serie televisiva.

“A mí me apasiona todo lo que tiene que ver con la expresión y el arte. Desde la música, desde la actuación, la dirección, la moda. Esta experiencia ha sido muy rica, porque me obligó a echar mano de todas mis herramientas”, indicó Christi.

Para Christi Lux, el futuro tiene la cara del éxito ya que para el 2022, se pronostica la llegada de una película a la plataforma de Netflix donde encarnará un personaje bastante polémico, nueva música y un lujoso EP que lleva por nombre “MMXX”.

Su mensaje como figura artística ha sido también el de impulsar a las mujeres para que rompan los prejuicios propios de la industria musical. 

Video Oficial – BEBE

En la promoción de este gran trabajo actoral también llega con la promoción de su último sencillo “BEBE” que no ha parado de ser escuchado en latinoamerica y europa, esta artista sigue sin parar, de ser así muy pronto la veremos pasearse por las grandes alfombras de los galardones musicales y actorales.

A %d blogueros les gusta esto: