¿Quien es Daxsen, el multifacético empresario musical latinoamericano?

¿Quien es Daxsen, el multifacético empresario musical latinoamericano?

David Xavier Sánchez, conocido en la industria musical como DAXSEN, es un joven empresario multifacético de 25 años, ecuatoriano, dedicado a múltiples industrias como marketing, entretenimiento, tecnología y bienes raíces.

Daxsen es dueño de 47 sellos discográficos alrededor del mundo, incursionando en diferentes géneros como reggaetón, pop, techno, electrónica, comercial, por mencionar los principales. Es además fundador del grupo discográfico Daxsen Music Group, del cual destacan disqueras como Capital Latino Internacional, Latinnites Music Inc, Sanpaokey, Anima Somnis, Seize, Black & Purple, High Contrast, Levitium Records, entre otros.

Su grupo discográfico ha tenido lanzamientos con artistas como Justin Quiles, Flo Rida, y el álbum Legends junto a Steve Aoki, Afrojack Tiesto, Hardwell, entre otros, todos ellos bajo el nombre de su sello DAXSEN.

Además del negocio de la música, está involucrado en múltiples áreas como Inteligencia empresarial,investigación de mercados, desarrollo de Software, Inversiones en Medios Digitales, junto a otras industrias de Daxsen Corp.

“Disciplina, entusiasmo y constancia” son tres palabras que describen claramente a Daxsen, quien sin duda ha usado adecuadamente sus destrezas para llegar a hacer relaciones públicas con empresas multinacionales como Sony Music Entertainment, Warner Music Group y Universal Music Group.

Teniendo como motivación crear impacto mundial, Daxsen cuenta con una cartera de clientes corporativos con los que ha realizado campañas de marketing, como el lanzamiento “Ecuador se activa” de Banco del Pacifico, Samsung, Unilever, Pepsico, como ejemplos claros de su alcance. Daxsen Corp ha sido también participe en medios de alta categoría empresarial como Yahoo Finance, CNBC, Fox News, Telemundo, CBS, MSNBCs.

Daxsen Media, su agencia de marketing, cuenta con espacios digitales de alto reconocimiento como Forbes, Yahoo Lifestyle, Wikipedia, que permiten que empresas, figuras públicas y políticos se muestren al mundo a través de estos medios especializados y reconocidos a nivel mundial.

Desde los 14 años he venido buscando hacer realidad la visión que tengo del mundo, y hoy en día después de 11 años siento que en DAXSEN CORP lo estamos logrando” – DAXSEN.

A %d blogueros les gusta esto: