Programas preescolares de televisión infantil cobran vida a través del modelo “IP Expander” de Falcon

Programas preescolares de televisión infantil cobran vida a través del modelo “IP Expander” de Falcon
Curiosity Playground™ venues will feature iconic children’s television preschool properties in fun, interactive environments that seamlessly integrate media with hands-on exploration for the whole family.
  • Los queridos programas preescolares de televisión infantil cobran vida a través del modelo “IP Expander” de Falcon

Curiosity Playground™, un nuevo espacio de edutainment creado por Falcon’s Beyond, para presentar propiedades nuevas e icónicas como Elinor Wonders Why©, Dinosaur Train®, SuperWHY!®, ,Odd Squad™©, Wild Kratts® y Sid the Science Kid®

ORLANDO, Fla, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire/ — Falcon’s Beyond Global, LLC, una empresa de entretenimiento, está llevando varios programas de televisión infantiles galardonados que se emiten en PBS KIDS® al ámbito de las tiendas y más allá.

La expansión de las propiedades y los personajes comenzará con el complejo Curiosity Playground™, un importante destino de edu-entretenimiento experiencial que será desarrollado por Falcon’s Beyond™ y que está previsto que se instale en varios lugares del mundo. La experiencia Curiosity Playground contará con propiedades icónicas como Dinosaur Train®, SuperWHY!®, Odd Squad™© y Wild Kratts® y estrellas emergentes como Elinor Wonders Why™©, Xavier Riddle and the Secret Museum y Let’s Go Luna™© en entornos divertidos e interactivos que integran a la perfección los medios de comunicación con la exploración práctica para toda la familia.

Con nuevas capacidades a través de su modelo IP Expander™, Falcon’s Beyond tiene el poder de activar simultáneamente las IPs a través de múltiples expresiones, desde el contenido de los medios de comunicación hasta los productos de consumo, pasando por los parques experienciales, los centros turísticos, la venta al por menor, la restauración, el entretenimiento y mucho más, con nuevos canales y nuevas audiencias.

Se anuncian las propiedades de televisión infantil participantes hasta la fecha

Entre las propiedades infantiles que se prevé que aprovechen el modelo de Falcon’s Beyond IP Expander a través de la experiencia Curiosity Playground se encuentran: Elinor Wonders Why™©, Odd Squad™©, Dinosaur Train®, Sid the Science Kid®, Let’s Go Luna™©, SuperWHY!®Wild Kratts® Xavier Riddle and the Secret Museum© y más.

Los anuncios de estas premiadas propiedades y ubicaciones se harán próximamente a medida que se concluyan los acuerdos.

El lanzamiento de los locales de Curiosity Playground será la primera vez que estas propiedades de televisión preescolar para niños se unen para expandirse en un destino tangible físico.  Estas propiedades y personajes de PBS KIDS® se unirán a otras marcas potentes y de alto nivel que actualmente participan en el modelo Falcon’s Beyond IP Expander, con anuncios pendientes.

Cuatro portales en Curiosity Playground

Al entrar en la experiencia Curiosity Playground, los visitantes se encuentran con cuatro portales, cada uno de los cuales conduce a una experiencia divertida e histórica en un “espectro de curiosidad” de Tecnología, Ciencia, Naturaleza y Arte. Más allá de cada portal, los visitantes comienzan un viaje autoguiado de exploración, interacción y aprendizaje con los personajes más queridos y los entornos de inmersión. Las propiedades intelectuales irán rotando y cambiando, lo que permitirá que cada recinto de Curiosity Playground ofrezca oportunidades infinitamente ampliables ancladas en una experiencia central accesible. Los visitantes podrán seguir su progreso y obtener experiencias personalizadas utilizando el ecosistema patentado Falcon’s Beyond ÄEONXP™.

“La experiencia Curiosity Playground dará a las familias una nueva forma de relacionarse con sus programas y personajes favoritos en un entorno altamente interactivo”, dijo Dawn Ciccone, vicepresidente de KIDS Licensing. Es emocionante ver cómo las propiedades y los personajes que se emiten en PBS KIDS cobran vida en destinos de entretenimiento y atracciones temáticas.” 

“Estamos más que emocionados de trabajar con estas propiedades icónicas”, dijo Daryl White, Vicepresidente de Licencias Globales y Desarrollo de Negocios de Falcon’s Beyond. “Se nos ha concedido una oportunidad sin precedentes para diversificar la huella de estos increíbles mundos, personajes e historias, al tiempo que creamos algo súper divertido, profundamente educativo y francamente espectacular”. Nuestro proceso de colaboración con estos productores de televisión infantil aportará su riqueza de conocimientos a las experiencias de Curiosity Playground y representa un tremendo primer paso para llevar nuestro modelo IP Expander a esta familia de propiedades.”

Durante más de dos décadas, Falcon’s Beyond ha creado entornos educativos y de entretenimiento inmersivos para organizaciones de renombre mundial como el Museo National Geographic®, SeaWorld® Orlando, Atlantis Sanya, Busch Gardens® Williamsburg, Kennedy Space Center™, MOTIONGATE™ Dubai, IMG Worlds of Adventure™, y muchas otras.

Los complejos Curiosity Playground se incorporarán a los futuros distritos de entretenimiento basados en la localización que se están planificando.

A %d blogueros les gusta esto: