Solis Health Plans se asocia con Tampa Bay Buccaneers

Solis Health Plans se asocia con Tampa Bay Buccaneers

La asociación impulsará una nueva membresía y premiará a los socios existentes durante la inscripción abierta con sorteos y premios

MIAMI, 8 de septiembre de 2021 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Solis Health Plans anunció hoy un acuerdo de varios años con los Tampa Bay Buccaneers. Esta alianza creará un nuevo programa de apoyo denominado Legends Combine presentado por Solis Health Plans, que se enfocará principalmente en incorporar nuevos miembros durante la inscripción abierta de cada año. Los miembros nuevos y existentes inscriptos con Solis tendrán la oportunidad de ganar invitaciones VIP exclusivas a los eventos de los Buccaneers, como la fiesta anual de reclutamiento y el campamento de entrenamiento del equipo.

“Nos complace trabajar con Solis para ayudarlos a atraer nuevos miembros e incentivar su actual base de clientes a través de esta nueva alianza”, expresó Brian Ford, director de operaciones de los Buccaneers. “Solis tiene sus raíces en Florida, con una sólida conexión con la comunidad de Tampa Bay y está comprometida a superar las expectativas de sus clientes. Estamos ansiosos por trabajar con ellos para ayudar a los residentes de Florida a lograr mejores resultados en atención médica”.

Además del programa Legends Combine, Solis será el socio patrocinador de Spanish Call of the Game (una función de BucVision dentro del juego) y formará parte de las iniciativas en las redes sociales de los Buccaneers.

“A Solis le complace formar parte de la temporada 2021-2022 de los Buccaneers”, sostuvo Daniel Hernández, director ejecutivo de Solis. “Este mercado dinámico y en crecimiento es especialmente importante para nuestra empresa, ya que tenemos una base de proveedores establecida y muy sólida en la región de Tampa con una membresía cada vez mayor a la que nos enorgullece apoyar. Creemos firmemente en la importancia de operar a nivel local, y nos complace involucrarnos con esta excepcional organización”.

A %d blogueros les gusta esto: