beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español ahora están disponibles en YouTube TV

beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español ahora están disponibles en YouTube TV

La programación deportiva de primer nivel de beIN SPORTS está disponible en los planes Spanish Plan y Spanish Plus de YouTube TV 

MIAMI, 16 de mayo de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los canales beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español se lanzaron oficialmente en YouTube TV a través de los complementos Spanish Plan y Spanish Plus del servicio de streaming. El lanzamiento de los canales en español promueve la expansión y crecimiento continuos de la distribución tras el exitoso lanzamiento de los canales en inglés de beIN en el servicio de streaming el año pasado, y deja aún más clara la demanda de contenido deportivo de clase mundial en la red. Estos canales emblemáticos en español y financiados por publicidad ofrecerán a los espectadores de YouTube TV la sólida videoteca de beIN de deportes en vivo y programación original. Los canales ofrecen deportes en vivo, noticias, análisis y resúmenes que acercan a los espectadores al juego y estarán disponibles a través del Spanish Plan para suscriptores nuevos por $24.99/mes durante los primeros seis meses, $34.99/mes después, o el complemento Spanish Plus para los clientes actuales del TV Base Plan de YouTube por $9.99/mes durante los primeros seis meses, y $14.99/mes después. Ambos paquetes ofrecen una prueba gratuita de 7 días.

Este lanzamiento ofrece a los suscriptores de YouTube TV acceso a la programación de primer nivel de beIN, como cobertura de fútbol en directo de las grandes ligas y torneos de fútbol como Ligue 1, SüperLig, Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Coupe de France, Liga de Campeones de la CAF y la Copa Confederación de la CAF, entre otras, además del Giro d’Italia, el Pro Footvolley Tour y programación original que incluye The Locker Room, Amigas y Rivales, y La Octava.

“beIN SPORTS sigue enfocándose en los fanáticos al promover su distribución en YouTube TV para incluir sus canales en español, lo que permite que todos accedan a la familia de redes de beIN SPORTS con facilidad de costa a costa”, señaló Antonio Briceño, director ejecutivo de beIN SPORTS Norteamérica. “El lanzamiento de beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS XTRA en Español en YouTube TV llega en un gran momento, ya que los suscriptores ahora tendrán acceso a la Ligue 1 con Leo Messi en el Paris Saint-Germain y a los torneos Copa Libertadores y Copa Sudamericana 2022, así como al Giro d’Italia”.

YouTube TV es un servicio de streaming por suscripción que permite a los espectadores ver televisión en directo y bajo demanda desde más de 85 canales principales a través de una experiencia sencilla y galardonada. Ofrece deportes locales y en directo, noticias, programas, películas y mucho más, y se puede ver en cualquier pantalla (teléfono, tablet, televisor o computadora). La suscripción viene con espacio de almacenamiento gratuito e ilimitado de DVR en la nube para que los usuarios graben todos sus programas favoritos, recomendaciones de horarios personalizados y un plan familiar.

Deja una respuesta