La boyband de música en spanglish, AMOR, regresa con nuevo sencillo “I’ll be”

La boyband de música en spanglish, AMOR, regresa con nuevo sencillo “I’ll be”

Ya puedes ver el video oficial en Youtube

Los Ángeles, California (19 de mayo de 2022).- Luego de su impresionante debut el mes pasado con el extraordinario sencillo “I Like”, que ya casi alcanza las 100 mil reproducciones en YouTube, la irresistible y encantadora boy band de música en spanglish AMOR regresa hoy para deleitar a sus fanáticos con su esperado nuevo sencillo “I’ll Be”.

Escrita y producida por TBlack, “I’ll Be” demuestra el talento de AMOR para el romance con una letra que rebosa ternura y dulzura y que, sin duda, hará que fanáticos de todo el mundo se enamoren e imaginen cómo sería tener el amor infinito de esas personas que les quitan el aliento. En este tema, el grupo cambia un poco la dirección del sencillo anterior, interpretando la mayor parte de la letra en español y utilizando melodías pop más lentas y sensuales para cantarle a la chica de sus sueños. “I’ll Be” es el segundo sencillo del primer EP de la banda, cuyo lanzamiento está programado para los próximos meses.

El video oficial de “I’ll Be” ya está disponible en el canal de la banda en YouTube. Filmado bajo la dirección de Blue Gregory, quien también dirigió y produjo “I Like”, la pieza muestra a los fanáticos de la banda junto a Christian, Nico, Yago, TC y Angel mientras disfrutan de un día con los objetos de su devoción en una deslumbrante mansión española. Una vez más, el grupo brilla gracias a su interpretación, que incluye rutinas de baile impecables y alucinantes, y, por supuesto, al encantador carisma que define sus personalidades artísticas.

Con el lanzamiento de sus dos primeros sencillos, AMOR comienza a darle forma a una prometedora carrera, mientras conquista las redes sociales con su magnetismo y su sentido único de la moda. El grupo va camino a convertirse en una de las bandas más buscadas del planeta y, a medida que estrenan nueva música, sin duda se apoderarán de las listas y se ganarán los corazones de fanáticos en todo el mundo con canciones cada vez más pegajosas.

Deja una respuesta