Shawling debuta en el pop urbano con “Rumba”

Shawling debuta en el pop urbano con “Rumba”
Shawling

San Juan, PR.-  En la escena del pop urbano nacional, emerge el talentoso Shawling, quien llega dispuesto a plantar bandera en la isla con su propuesta musical. El joven puertorriqueño oriundo del pueblo de Ponce, lanza el sencillo “Rumba”, tema que  busca transportar al oyente a una atmósfera de fiesta, música y algarabía.

“Rumba” es una canción que invita a bailar al son de la fusión de ritmos y sonidos pop, urbano, caribeño y electrónico para poner a gozar a todo el que la escuche. Trato de sincronizarme con la gente, crear emociones y liberar sentimientos provocados por el éxtasis de la felicidad, trasladándome a un estado de ánimo mucho más positivo¨ expresó Shawling, quien aspira a que el público se identifique con su letra y ritmos.

Shawling ha logrado mostrar sus verdaderos colores y prueba de esto, son sus pasados lanzamientos; “Tentación”, tema que logró más de 40 mil reproducciones en la plataforma de “Spotify” y el tema “Caliente Caliente”, un “cover” de la fallecida cantante italiana Raffaella Carrá. El cantautor de 38 años,  recientemente fue ganador del premio Lucero De Plata como artista de impacto urbano del año 2021 en Caracas, Venezuela. En este 2022,  Shawling lanza su tercer sencillo titulado “Rumba”, tema de su autoría. Este tema cuenta con una fusión de ritmos y sonidos pop, urbano, caribeño y electrónico. La fecha de lanzamiento está pautada para el 20 de mayo 2022, en todas las plataformas digitales.

“Mi estilo es Pop con ese toque urbano que a la gente tanto le gusta, acompañado de cierto misticismo y sensualidad que establece mi sello personal. A lo largo de mi vida he sentido mucha admiración por varios artistas que me han influenciado y alguno de ellos son: Ricky Martin, Daddy Yankee, Thalía, Britney Spears, Olga Tañón, Bad Bunny,  entre otros” expresó Shawling, quien se abre paso en la escena independiente.

“Rumba” estará disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

Deja una respuesta