“No me has olvidado” fusiona el pop y el regional mexicano en las voces de Roger Argenis y Chuii

“No me has olvidado” fusiona el pop y el regional mexicano en las voces de Roger Argenis y Chuii

El productor y cantante, Roger Argenis, une su voz y talento con el carismático cantante de género regional mexicano, Chuii, para dar vida a “No Me Has Olvidado”, un tema que narra la historia de una mujer que juega con los sentimientos de dos amigos y los deja despechados y sufriendo por su amor. En una fusión de ritmos y gran talento, estos dos grandes de la música nos comparten su experiencia al trabajar juntos en la búsqueda de nuevos juego musicales que sean de gran aceptación por el público.

“Al inicio la canción sería específicamente para Chuii, pero cuando comenzamos a ver el trabajo, se nos ocurrió que podíamos darle una nueva forma que enmarcará los géneros que ambos cantamos, el pop rock y el regional mexicano, así es como nace este sencillo que ya supera las 53 mil reproducciones en YouTube”, mencionó el también productor, Roger Argenis.

Cabe destacar que Juntos han trabajando en varios proyectos musicales, pero es la primera vez que se unen de la mano del productor nominado a Latin Grammy, Juan Arellano, en un proyecto de esta magnitud, con un sonido moderno y acorde a las nuevas tendencias del regional mexicano. “Yo imparto clases en Sound Stage 9, academia que dirige Roger, así que ya conocemos nuestras fortalezas y sabíamos que esa conexión nos permitiría alcanzar los matices que buscamos a lo largo de la creación de este sencillo”, manifestó Chuii.

“Cada uno le inyectó su estilo. Lo mejor es poder ver como dos vertientes se pueden fusionar para seguir creando más estilos dentro de la música. Esa es la magia de la producción y la pasión que se le puso a este tema, por eso estamos muy satisfechos con el resultado final”, dijo Roger.

El single es pegajoso y romántico. La letra retrata la historia de una mujer que juega con los sentimientos de dos amigos y los deja prácticamente como unos payasos, despechados y sufriendo por su amor. “Es una historia con la que seguramente algunos se identificarán. En lo personal, no me ha pasado, pero creo que nadie está exento de algo así pues a veces no conocemos a las personas que tenemos cerca de nosotros”, argumentó Chuii.

Chuii es cantante de música regional mexicana. Aunque su historia es peculiar, ya que abandonó la carrera como policía nacional de El Paso Texas para perseguir su verdadera vocación, la música. “Me la pasaba cantando en todos lados, entonces decidí que mi camino debía cambiar, entonces dejé la vida policiaca para buscar oportunidades en el canto, especialmente en el regional mexicano”, detalló

Roger Argenis, por su parte, cuenta con una trayectoria de más de 10 años en la producción musical, pero recientemente decidió encaminar su faceta como cantante. Entre sus logros destaca una nominación al Grammy Latino en 2020 por su disco “Paseo lunar” de “The Lucky Band”, así como su trabajo con artistas como Ninel Conde y Lorenzo Méndez. “Recientemente, tuve la oportunidad de conocer a uno de los grupos más emblemáticos de estos tiempos, BTS. Durante los premios Grammy, los vi pasar y aproveche para tomar algunas fotos que compartí con mis seguidores. Hasta yo estaba emocionado con semejante encuentro afortunado que llegó a mi vida sin pensarlo. Esto es lo que más disfruto, porque puedo compartir mi talento, apoyar más talentos y conocer otros artistas profesionales del mundo entero”, concluyó Roger.

Chuii y Roger
Chuii y Roger

Deja una respuesta