María Becerra ganadora en los Premios Heat y nominada para los MTV Miaw 2022

María Becerra ganadora en los Premios Heat y nominada para los MTV Miaw 2022

La estrella argentina del pop urbano MARIA BECERRA se posiciona como la artista favorita para la música latina ganando en su nominación de “MEJOR VIDEO” por el tema “ENTRE NOSOTROS REMIX” en los PREMIOS HEAT 2022.

La nena de Argentina sigue abriéndose paso en la industria musical con grandes pasos y excelentes logros que la han llevado a ser una de las favoritas en el mercado. A su vez recientemente revolucionó las plataformas de música al lanzar el tema “OJALÁ” una canción que ha arrasado en plataformas de música convirtiéndose en tendencia y obteniendo más de 7 millones de visualizaciones en YouTube en tan sólo 4 días de estreno.

MARIA BECERRA sigue haciendo historia en la escena musical al anunciar además que será parte de los tan esperados premios TÚ MÚSICA URBANO en un performance que estará lleno de poder, luces y sus grandes éxitos que ya están sonando por todo el mundo. Sumado a esto la intérprete espera para la noche arrasar en las nominaciones ya que se encuentra dentro de las categorías de “Top New Artist Femenino”, “Canción Del Año: “Qué Más Pues” featuring J Balvin”, “Canción Del Año – Dúo o Grupo: “Mal Acostumbrao”, “Colaboración Del Año – “Miénteme”, “Álbum Del Año – Artista Femenino: Animal”, “Video Del Año – Nuevo Artista: “Entre Nosotros Remix”, “Video Del Año – Nuevo Artista: “Wow Wow”, “Video Del Año – Nuevo Artista: “Miénteme”, y “Video Del Año – Nuevo Artista: “Marte”.

Sumado a esto recientemente se ha anunciado que MARIA ha recibido nominaciones en los PREMIOS MTV MIAW 2022 posicionándose como favorita para las categorías de “MOTOMAMI DEL AÑO” y “ARTISTA MÁS CHIDO ARGENTINA”. Demostrando así que su música esta cada vez más en ascenso en la escena musical.

La artista no sólo está deslumbrando en los premios que se realizan a nivel mundial de la música, sino también continúa rompiendo esquemas con sus temas lo demuestra en “Hasta los dientes” el tema que sigue siendo un hit junto a la artista internacional Camila Cabello acumula más de 8 millones de visualizaciones, a esto se suma el éxito que ha tenido con “MALÉFICA” de la mano de la artista CAZZU llevando la canción a otro nivel con 9 millones de visualizaciones. MARIA BECERRA es una artista que esta arrasando con sus éxitos musicales y trayectoria musical en el mercado musical dejando una gran huella para la escena urbana femenina.

Deja una respuesta