IPW 2022 reunió a compradores de viajes internacionales, medios de comunicación y proveedores estadounidenses en Orlando

IPW 2022 reunió a compradores de viajes internacionales, medios de comunicación y proveedores estadounidenses en Orlando
Roger Dow -Presidente y CEO de U.S. Travel Association

ORLANDO – Cerca de 4800 asistentes de más de 60 países se reunieron en Orlando, Florida, del 4 al 8 de junio para la 53.ª IPW anual, el principal mercado internacional de la industria de viajes y el mayor generador de viajes a los Estados Unidos.

IPW convocó a profesionales de viajes globales, incluidos destinos, hoteles, atracciones, equipos deportivos, líneas de cruceros, aerolíneas y compañías de transporte de EE. UU., junto con operadores turísticos internacionales, compradores y mayoristas de todo el mundo, para reunirse bajo un mismo techo: el Centro de Convenciones del Condado de Orange —para 77,000 citas comerciales programadas durante tres días que atraerán futuros negocios de viajes y turismo a los EE. UU. y facilitarán una recuperación de toda la industria en los viajes entrantes internacionales.

La delegación también incluyó a casi 500 miembros de los medios de comunicación nacionales e internacionales. Los reporteros cubrieron el evento en sí y también se reunieron con líderes de destinos y negocios de viajes en Media Marketplace para generar reportajes sobre viajes a los EE. UU.

En una conferencia de prensa el martes, el presidente y director ejecutivo de la Asociación de Viajes de EE. UU., Roger Dow, destacó la importancia de IPW en la restauración de los viajes entrantes a EE. UU., pero también destacó las barreras que persisten, incluido el requisito de prueba previa a la salida para los viajeros aéreos vacunados entrantes a EE. UU. a pesar de que más de 40 países han eliminado un requisito similar y los tiempos de espera excesivos para las entrevistas de visas de visitantes.

Deja una respuesta