Mary Kay Inc. presenta nuevos hallazgos sobre la contaminación y la salud de la piel en la conferencia de la Sociedad de Dermatología de Investigación

Mary Kay Inc. presenta nuevos hallazgos sobre la contaminación y la salud de la piel en la conferencia de la Sociedad de Dermatología de Investigación
Dr. Lucy Gildea, Ph.D., Mary Kay Chief Innovation Officer, Product and Science (Photo: Mary Kay Inc.)

DALLAS–(BUSINESS WIRE)– Mary Kay Inc., líder mundial en innovación para el cuidado de la piel, continuó con su patrocinio regular a las comunidades científicas y de belleza recientemente al patrocinar la Reunión Anual de la Sociedad de Dermatología de Investigación (Society for Investigative Dermatology, SID) de 2022 y revelar nuevas e innovadoras investigaciones en el evento. Los nuevos hallazgos de Mary Kay, en conjunto con la Escuela de Medicina Ambiental Grossman de la Universidad de Nueva York (NYU), encontraron que el complejo antioxidante que se presenta en la línea para el cuidado de la piel Mary Kay® TimeWise® Miracle Set 3D™ reduce los efectos nocivos de la contaminación rural y la radiación UV.

“Nuestro equipo de Investigación y Desarrollo siempre está trabajando arduamente para desarrollar el próximo avance en el cuidado de la piel o descubrimiento científico”, señala la Dra. Lucy Gildea, directora de Innovación, Productos y Ciencia de Mary Kay. “Al asociarnos con Grossman de la NYU y otros equipos científicos y académicos de todo el mundo, nos aseguramos de que nuestra empresa, y nuestros productos, estén a la vanguardia de la innovación y la salud del cuidado de la piel”.

La contaminación del aire continúa creciendo como un problema de salud mundial. Anteriormente, el equipo científico de Mary Kay se asoció con la Universidad de Columbia y descubrió que los efectos de la contaminación del aire en la piel pueden ser particularmente dramáticos y provocar envejecimiento, opacidad y arrugas. La contaminación del aire crea radicales libres que la piel debe combatir para mantener su salud y apariencia juvenil.

Esta investigación colectiva indica que el novedoso complejo antioxidante de aplicación tópica de Mary Kay puede reducir el daño celular debido a factores estresantes en entornos urbanos y rurales, el tipo de daño celular que provoca signos de envejecimiento prematuro. Este “súper” complejo incluye resveratrol encapsulado para combatir el envejecimiento y mejorar la apariencia de las líneas finas. Los productos también contienen vitamina B3 para ayudar con la retención de líquidos. Finalmente, un péptido que desafía la edad remata la fórmula, y le da un gran golpe a la contaminación. Con estos beneficios documentados, el equipo espera que ahora más personas que nunca puedan encontrar las soluciones correctas para combatir los efectos de la contaminación en su propia piel.

El patrocinio y la investigación revelados en SID son solo los últimos esfuerzos de Mary Kay para reforzar el compromiso de larga data de la marca con el avance de la investigación y el desarrollo de la salud de la piel. Mary Kay cuenta con más de 1600 patentes de productos, tecnologías y diseños de envases en su cartera global.

Deja una respuesta