Deering Estate ofrece admisión general reducida el fin de semana del Día de la Independencia

Deering Estate ofrece admisión general reducida el fin de semana del Día de la Independencia

MIAMI, 27 de junio de 2022.- Deering Estate ofrecerá una entrada general de $5 el fin de semana del Día de la Independencia, los días 2, 3 y 4 de julio (sábado, domingo y lunes), para que los residentes disfruten de la observación de la vida silvestre, las vistas de la bahía y el acceso autoguiado a los museos . La información sobre otras actividades en el condado de Miami-Dade y los parques de Miami-Dade está disponible en línea para celebrar la independencia de nuestra nación y consejos para garantizar un fin de semana seguro.

Los visitantes pueden comprar su boletos en línea y seleccionar los días de su visita para obtener una entrada general de costo reducido: $5 por persona (de 4 años en adelante). Gratis para miembros de Deering Estate Foundation y niños menores de 3 años (las tarjetas de membresía deben presentarse en la puerta). ¡Cualquiera puede convertirse en miembro de la Fundación Deering Estate hoy!

Este año, Deering Estate está celebrando el 100.º aniversario de la construcción de Stone House y todo el merchandise que presenta Stone House Centennial está disponible para comprar desde $ 3 a $ 20. Los artículos incluyen camisetas, prendedores, parches, bolsas para lápices/cosméticos, vasos, adornos e imanes para automóviles. Estos artículos están disponibles para su compra en el Centro de Visitantes.

Deja una respuesta