María Becerra impresiona con su actuación en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano del 2022

María Becerra impresiona con su actuación en la ceremonia de los Premios Tu Música Urbano del 2022

La estrella argentina también ha llegado a la cúspide de dos listas Billboard con su reciente colaboración con Prince Royce

La estrella del urbano María Becerra ha impactado a los espectadores de los Premios Tu Música Urbana del 2022 gracias a su impresionante actuación que se dio el 23 de junio en el Coliseo de Puerto Rico en la ciudad capital de San Juan, así como quienes sintonizaron a través de la cadena de televisión Telemundo. La cantante argentina, quien además fue la artista femenina más nominada junto con Karol G, ha sido una de las más destacables en la tercera entrega de los premios.

María Becerra

Becerra tomó el escenario de la premiacion Tu Música Urbano para interpretar su más reciente sencillo “Ojalá”, dejando a la audiencia energizada con su interpretación. También subió Sofía Reyes al escenario junto con ella para darnos un performance de su track conjunto “Marte”, uniendo a los dos talentos para darnos uno de los momentos más memorables del evento.

Adicionalmente, Becerra estuvo nominada a nueve premios, de los cuales ganó Top Rising Star Femenino, Canción del Año por su dueto con J. Balvin “Qué Más Pues?” y Video Del Año por su remix de “Entre Nosotros” junto con Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole. Estando en los rangos de los artistas más nominados como son Bad Bunny, J. Balvin y Rauw Alejandro, esto reafirma el lugar de Becerra en el actual panorama de la música urbana.

Esta es la ceremonia de premiación más reciente de la que Becerra se ha apoderado. Durante el 2022, ha hecho historia como la artista femenina con más actuaciones en los Latin AMAs así como por su presentación junto con J Balvin en la transmisión de los Grammys del 2022. Algunos otros reconocimientos que Becerra ha recibido en los últimos meses incluyen haber ganado un Latin AMA como Mejor Nueva Artista así como nominaciones a Latin Grammys y MTV Europe Awards. El próximo 21 de julio estará nominada en los Premios Juventud en cinco categorías.

Recientemente, Becerra llegó a la cima de dos listas Billboard gracias a su reciente colaboración con el gigante de la bachata Prince Royce. El dueto “Te Espero” llegó al número uno en las listas Latin Airplay y Tropical Airplay, resaltando el eclecticismo de la cantante y el éxito que encuentra en cualquier género.

Su álbum debut, ANIMAL, se ha convertido en uno de los discos esenciales del 2022 y sus sencillos se han convertido en hits de las plataformas de streaming alrededor del mundo, gracias a temas como el feature de Becky G “Wow Wow” que ha sido reproducido más de 218 millones de veces entre Spotify y YouTube; “Mi Debilidad” que ha acumulado más de 172 millones de reproducciones y la mancuerna con Danny Ocean “No Eres Tú Soy Yo” cuyos números alcanzan más de 36 millones en las mismas plataformas. Tracks como su dueto con J. Balvin “Qué Más Pues?” ayudaron a colocar a Becerra en el Top 10 de la lista Global 200 de Spotify, acumulando más de 560 millones de streams, mientras que “Miénteme” con Tini ha alcanzado más de 404 millones de escucha; de igual manera, el remix de “Entre Nosotros” junto a Tiago PZK, Lit Killah y Nicki Nicole ha alcanzado más de 120 millones de reproducciones. Con más de 18 millones de escuchas mensuales, Becerra es la artista argentina más escuchada en plataformas de streaming.

Actualmente, Becerra se encuentra preparando el lanzamiento de su segundo disco de estudio, La Nena De Argentina, que saldrá más adelante este año. Hasta ahora ha compartido dos sencillos, “Felices x Siempre” y “Ojalá”, los cuales se han escuchado más de 50 millones de veces en Spotify y sus videos han alcanzado 37 millones de vistas en YouTube.

Becerra es la primera artista latina en firmar un acuerdo de distribución con 300 Entertainment, un sello multigénero prestigioso, con trabajo de sello y marketing realizados internamente junto con su equipo dirigido por José Levy.

María Becerra
María Becerra

Deja una respuesta