Sofía Reyes interpretó sus éxitos en los Premios Balón de Oro 2022

Sofía Reyes interpretó sus éxitos en los Premios Balón de Oro 2022

SOFÍA TAMBIÉN CANTÓ CON LOS ÁNGELES AZULES EN EL EVENTO EN HONOR A LA LIGA MX

La estrella del pop latino Sofía Reyes brilló en los Premios Balón de Oro 2022 la noche del pasado 26 de junio. Reyes interpretó un popurrí de sus éxitos “Mal de Amores” y “1, 2, 3”. También fue invitada a actuar junto a Los Ángeles Azules en el evento especial en Los Ángeles que honró a los jugadores y entrenadores de fútbol de la Liga MX de México.

Sofía Reyes
Sofía Reyes y Los Ángeles Azules

Reyes fue la única artista femenina en presentarse en los Premios Balón de Oro 2022. Interpretó un popurrí de sus grandes éxitos “Mal de Amores” y “1, 2, 3”. También se unió a Los Ángeles Azules en el escenario para cantar los éxitos de la banda “El Listón de Tu Pelo” y “Nunca Es Suficiente”, haciendo que la multitud se moviera con sus clásicos de cumbia. El evento especial tuvo lugar en The Orpheum Theatre en Los Ángeles. Los premios fueron transmitidos en vivo por Univision.

Reyes está teniendo un gran año en su carrera. A principios de este mes, hizo su debut matutino en la televisión estadounidense en Live With Kelly & Ryan. Train la invitó a interpretar la canción “Cleopatra” del álbum AM GOLD de la banda. Además, el éxito de Reyes de 2018 “1, 2, 3” con Jason Derulo y De La Ghetto se está convirtiendo en un éxito una vez más. Los fanáticos han creado más de 3 millones de videos de la canción en TikTok. “1, 2, 3” también alcanzó el puesto número 4 en la lista de las canciones más shazameadas del mundo.

Sofía Reyes está causando sensación en todo el mundo. En los MTV MIAW (Premios MTV Millennial Awards) de este año, Reyes recibió tres nominaciones: Artista + Chingón México, Celebrity Crush y Music Ship Del Año por “Marte” con Maria Becerra. Además, en los Premios Juventud de este año, Sofía Reyes recibió dos nominaciones a Artista de la Juventud Femenina y Girl Power por “24/7” con la cantante dominicana The Change. Estos temas “Marte” y “24/7” están incluidos en el disco de Sofía, Mal de Amores.

Sofía Reyes ha superado los 10 millones de oyentes mensuales en Spotify y tiene más de 7 millones de seguidores en todas sus plataformas de redes sociales. En Spotify y YouTube, tiene más de mil millones de visitas y mil millones de reproducciones.

Deja una respuesta