Pusho presenta “1st Pick” su nueva producción discográfica

Pusho presenta “1st Pick” su nueva producción discográfica

Pusho (@pushocpw), el exponente de la música urbana, lanza su primer álbum como solista “1st Pick”. El álbum se estrenó simultáneamente con un audiovisual dedicado a la primera canción del disco, también titulada “1st Pick”, filmado en su tierra natal Puerto Rico.

El álbum, lanzado por Casablanca Records y GLAD Empire, cuenta con el trabajo distintos productores de la industria incluidos Montana The Producer, Xound, Oreoo Beatzz, J Castle, Masis, Yecko, Jonniel Rhythmz, entre otros. El álbum también tiene colaboraciones con un roster de artistas élite tales como Jay Wheeler, Miky Woodz, Darell, Juhn, Arcangel & De La Ghetto, Jon Z, Nio Garcia y Secreto.

“La Llamada”, el primer sencillo del álbum junto a Myke Towers, ya cuenta con más de 20 millones de streams en Spotify y más de 11 millones de visitas en YouTube. Además, fue tendencia a nivel mundial y en muchos países como Estados Unidos, Colombia, España, Argentina, México y muchos más.  Su último video, “Arabia” ya sobrepasó 1.5 millones de visitas en YouTube.

El álbum lleva su nombre a la referencia del “first pick” en el baloncesto, el deporte favorito de Pusho, en la que se le otorga dicha definición al jugador más valioso o el que recibe más atención de los medios, algo con lo que el artista se identifica de manera personal porque los fanáticos del género lo han elegido como el favorito de su generación musical.

“Cuando le puse “1st Pick” a mi disco, pensé mucho en mi jugador favorito, Derrick Rose, quien fue 1st pick en el draft y cuando se lesionó ya nadie creía en él. Pero, a la gente se le olvidó que él era un “first pick”y que contra viento y marea volvió poco a poco a encontrar su ritmo, convirtiéndose en una amenaza para cualquier equipo y yo me identifico mucho con eso”, dice el artista.

El video musical de la canción “1st Pick”, fue grabado en la isla de Puerto Rico, bajo la producción de Buena Vibra y Worldjunkies, y ya está disponible para visualización en la plataforma de videos YouTube. 

Deja una respuesta