Esteman declara su amor con “Un Día En París”

Esteman declara su amor con “Un Día En París”

El cantante colombiano entrega uno de sus trabajos más personales a la fecha

“Un Día En París” es más que el nuevo sencillo del cantautor Esteman. Esta canción representa uno de sus trabajos más emotivos y personales a la fecha, destinado a ser uno de los puntos más altos de su carrera. “Un Día En París” podría convertirse en un himno para todas esas personas que deciden celebrar la unión junto a la persona que aman.

El cantante colombiano escribió la letra de la canción invocando una escena con la que él soñaba: Estar en un picnic junto al Sena en la compañía de Jorge, su novio, en medio de un escenario espectacular en la ciudad del amor y congelar ese momento tan especial a través del compromiso y la pedida de mano.

Esteman

“Un Día En París” también explora una nueva etapa sonora de Esteman. Con este tema, el cantante toma diferentes caminos musicales para darnos un pop espacial, electrónico y futurista, sin perder esa esencia pura que siempre se ha plasmado en sus melodías, su voz e identidad de su autoría. Adan Jodorowsky—con quien Esteman ya ha trabajado anteriormente en grandes temas como “Te Alejas Más De Mí”—capturó todos esos elementos a través de su producción, logrando una mezcla que define el estilo de ambos artistas pero llevando el sonido a nuevos territorios con atmósferas únicas.

Esteman dice sobre la inspiración de la canción. “Llevaba varios días soñando en cómo quería pedirle matrimonio a Jorge. En una sesión de composición con mis queridos amigos de Technicolor Fabrics decidí que quería plasmarlo en una canción. En esas mismas fechas, Jorge y yo compramos unos vuelos a Europa y decidimos pasar unos días en París, perfecta oportunidad para hacer realidad mis sueños. París es una ciudad con un significado muy especial para mí, no solo fue mi casa durante un año cuando era joven, también fue la ciudad donde se comprometieron mis papás. Un lugar hermoso y perfecto para seguir nutriendo el compromiso con Jorge y pedirle matrimonio.”

Antes del lanzamiento oficial de la canción, Esteman compartió en redes los videos del momento en el que le pidió matrimonio a su novio. Estos videos llegaron a ser vistos más de 2 millones de veces a menos de 24 horas que fueron subidos a Instagram y Tik Tok.

Para el video de la canción se buscó plasmar la conexión de estos dos personajes. En él podemos ver que aunque conviven como humanos, pareciera que son una especie de extraterrestres o humanoides que viven fuera del planeta Tierra y que juntos han construido una conexión especial y única. La perfecta metáfora visual para la letra de “Un Día En París”.

Deja una respuesta