Llega Les Luthiers al James Knight Center

Llega Les Luthiers al James Knight Center

Este grupo humorístico y musical argentino que durante 55 años convirtió a Johann Sebastián Mastropiero en una figura real, regresa a los Estados Unidos.

Les Luthier y sus relatos han hecho llorar de risa a millones de espectadores en todo el mundo y siguen generando público, tanto en su país natal, como en los vecinos de Chile y Uruguay y también en España, en donde han hecho giras de dos meses.

Este 7 de agosto Les Luthiers estará presentando su espectáculo “Gran reserva” en el James Knight Center de Miami, para luego viajar a Washington DC, donde actuarán el día 11 en el Warner Theatre y el 14 de agosto estarán en el United Palace de Nueva York.

Uno de los fundadores del grupo, Jorge Maronna, acompañado por otro de sus integrantes históricos, Carlos López Puccio, y la nueva camada de Luthiers integrada por Roberto Antier, Tomás Mayer Wolf, Martin O’Connor y Horacio Tato Turano serán los encargados de interpretar temas como “Música y costumbres de la isla de Makanoa”, “La balada del 7o. regimiento”, “La hora de la nostalgia”, “Quien conociera a María amaría a María”, “San Ictícola de los Peces”, “Entretenimiento familiar”, “Rhapsody in Balls” así como el bolero “Perdónala”. Pablo Rabinovich, sin ningún parentesco con el fallecido Daniel Rabinovich, y Santiago Otero también participarán de la gira como potenciales reemplazantes.

Deja una respuesta