PEPSI® celebra los platos latinos más debatidos para mostrar a los fanáticos que, sin importar su preferencia, sus comidas favoritas quedan #MejorConPepsi

PEPSI® celebra los platos latinos más debatidos para mostrar a los fanáticos que, sin importar su preferencia, sus comidas favoritas quedan #MejorConPepsi
Pepsi se asocia con Fat Joe y Lorena Cartagena para celebrar el gran debate cultural en la cocina latinoamericana y mostrarles a los fanáticos que, independientemente de cómo los disfruten, sus platos favoritos quedan #MejorConPepsi. (PRNewsfoto/PepsiCo Beverages North America)

La marca va entre bastidores con el rapero Fat Joe y su esposa Lorena Cartagena en su propia contienda gastronómica amistosa que busca liberar una oferta exclusiva de DoorDash para que los fanáticos reciban una Pepsi con su plato favorito

PURCHASE, Nueva York, julio de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Cada familia hispana sostiene su propio apasionado debate acerca de algún plato favorito, ya sea la versión perfecta del arroz con pollo, la preparación adecuada de los tacos, una técnica especial de empanadas o lo que se necesita para lograr el ceviche más equilibrado. Para celebrar este gran debate cultural, Pepsi destaca la diversidad de la cocina latinoamericana con contenido nuevo y una recompensa para los fanáticos con el fin de demostrar que, independientemente de cómo se disfrute un plato típico hispano, este queda #MejorConPepsi.

Para darle vida a la campaña, Pepsi fue entre bastidores en el debate de una familia cómo el rapero Fat Joe, puertorriqueño y de crianza cubana, y su esposa Lorena, de ascendencia colombiana, se sumergieron en su propia disputa apasionada sobre la forma “correcta” de preparar algunos de sus platos favoritos, empezando por sus fuentes de contienda más comunes: los tacos y el arroz con pollo.

“Me encanta ver a Pepsi defendiendo la cultura y destacando una de las cosas que más nos encanta a Lorena y a mí: la cocina”, expresó Fat Joe. “Debido a mis raíces puertorriqueñas y cubanas, así como a las colombianas de ella, no podemos ocultar la pasión y el orgullo que sentimos por las comidas con las que crecimos. Aunque mi esposa blanquee los ojos frente a mis preferencias, a fin de cuentas todos sabemos que, independientemente de la posición de cada uno, nuestras comidas son MejorConPepsi”.

Para celebrar y apoyar las preparaciones locales, la marca también lanza una oferta exclusiva en DoorDash para que los fanáticos disfruten de sus propios platos hispanos favoritos. Los consumidores en la ciudad de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, Dallas y Houston recibirán un descuento de USD 5 en pedidos de alimentos de USD 15 o más que incluyan una Pepsi o Pepsi Zero Sugar helada, en restaurantes hispanos locales selectos hasta el 11 de Agosto, o hasta agotar existencias.

“Este año, la campaña Mejor Con Pepsi destaca una verdad cultural entre muchas familias hispanas. Nuestra pasión por nuestra cocina es lo que hace que los debates sean tan enérgicos y divertidos”, comentó Maria-Teresa Laspisa, directora senior de Marketing e Innovación de PepsiCo. “Es un debate con el que Fat Joe y su esposa Lorena podían relacionarse, por eso eran la pareja perfecta para formar parte de la campaña de este año y abrir la conversación. Animamos a los fanáticos a participar y sumarse al debate pidiendo sus platos locales favoritos, preparados a su manera y #MejorConPepsi.”

En su segundo año, la campaña #MejorConPepsi destacará platos hispanos clave, desde empanadas hasta arroz con pollo, en contenidos de marca a través de televisión comercial, redes sociales, publicidad exterior y tiendas físicas.

En 2020, como parte de su Iniciativa Hispana del Camino hacia la Igualdad Racial, PepsiCo comprometió $172 millones de dólares durante cinco años para abordar problemas de desigualdad y crear oportunidades para los Hispanos de los Estados Unidos dentro de su fuerza laboral, asociaciones comerciales y las comunidades a las que sirve. Como parte de ese compromiso, PepsiCo dedicó $50 millones de dólares para apoyar a las empresas de propiedad hispana durante cinco años. Como resultado, PepsiCo lanzó Juntos Crecemos, una plataforma multifacética destinada a acelerar la recuperación comercial de las pequeñas empresas hispanas, específicamente restaurantes, bodegas y carnicerías afectadas de manera desproporcionada por la pandemia.

Deja una respuesta