Café Santo Domingo se presenta en La Gran Parada Dominicana del Bronx

Café Santo Domingo se presenta en La Gran Parada Dominicana del Bronx
1st Photo Manuel-Pozo-Perello: Manuel Pozo Perelló, Presidente Ejecutivo de Induban, fue invitado de La Gran Parada Dominicana como Gran Mariscal y dijo unas palabras en la apertura (PRNewsfoto/Industrias Banilejas S.A.S. (Induban))

La reconocida marca dominicana de café tuvo una carroza oficial en la cual desfiló el ex beisbolista dominicano Vladimir Guerrero como invitado especial

NUEVA YORK, 2 de agosto de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El pasado domingo 31 de julio, la reconocida marca Café Santo Domingo participó nuevamente en La Gran Parada Dominicana de El Bronx. Allí, el presidente ejecutivo de su empresa matriz Industrias Banilejas (Induban), Manuel Pozo Perelló, fue nombrado Gran Mariscal Internacional.

La Gran Parada Dominicana
2nd Vladimir-Guerrero-Ex-Pelotero: El ex beisbolista Vladimir Guerrero y Manuel Pozo Perelló, Presidente Ejecutivo de Induban, en la Gran Parada Dominicana del Bronx (PRNewsfoto/Industrias Banilejas S.A.S. (Induban))

Al ritmo de merengue y bachata, miles de dominicanos se dieron cita a lo largo de la avenida Grand Concourse en El Bronx, para disfrutar de las carrozas y comparsas mientras celebran la dominicanidad. Pozo Perelló desfiló en la carroza emblemática de Café Santo Domingo, y estuvo acompañado por su invitado especial, el ex beisbolista profesional dominicano Vladimir Guerrero.

“Es un orgullo estar presente, junto a Café Santo Domingo, en el desfile dominicano en El Bronx y haber sido seleccionado como Gran Mariscal en esta gran fiesta que celebra la cultura dominicana”, expresó Pozo Perelló.

Café Santo Domingo inició el camino hacia el mercado de los Estados Unidos hace ya más de una década de forma moderada. Sin embargo, en el 2020 se retoma la expansión creando una tienda a través de la plataforma e-commerce Amazon llegando así a todo Estados Unidos, además desde el año pasado, la marca también ha estado expandiendo su distribución gracias a un acuerdo con Goya Foods, tarea que inició en la región noreste del país, y que, precisamente, incluye a Nueva York. A la fecha, Café Santo Domingo está disponible en más de 30 estados en el noreste y sureste de Estados Unidos.

Deja una respuesta