Xantos sigue adelante en la música con “La Tradición”

Xantos sigue adelante en la música con “La Tradición”
Xantos

Miami FL, 18 de agosto de 2022.- (@MinayaPR) Xantos sigue imparable con los lanzamientos musicales en este año 2022, de mano de su casa disquera JN MUSIC, sello perteneciente a JN MUSIC GROUP dirigido por los hermanos Juan y Nelson; quienes tienen la firma del artista desde el 2015 y ahora lanzan el tema “La Tradición”.

Este es el tercer lanzamiento en fila del artista en lo que va de año; y es un adelanto de su próximo álbum. El primer sencillo fue “Me Muero”, luego “33”; y realizó dos colaboraciones importantes con grandes artistas como Magic Juan & Mark B con el tema “La Blusa” y junto a Benedetti y Hit Music presentó “La Uni”.

El primer álbum del Artista titulado “Revolucionario”, fue todo un éxito de ventas logrando doble Disco de Platino en España; siendo el tema “Báilame Despacio” uno de los que más provocó reacciones con un vídeo musical que ha alcanzado más de 165 millones de reproducciones en YouTube y números similares en Spotify.

Xantos

“La Tradición” es un tema escrito por Américo Céspedes Santos (Xantos) y Kris Floyd, grabado en B&E en Miami, mezclada y masterizada en Hatillo, Puerto Rico con Rafferty in the Mix y producida por Albert Hype.

“Se llama La Tradición debido a una ruptura amorosa que tuve recientemente, y debo continuar con mi tradición de seguir haciendo música, recorriendo el mundo, y conociendo más mujeres. No dejaré de ser yo por ella”, acotó el artista.

El vídeo fue grabado en la ciudad de Miami y contó con la dirección de Virginia Romero y producido por One Movie One Film.

“Es el tema más diferente que he hecho, ya que canto, no siendo este mi fuerte, pero lo se hacer, es un reggaeton como debe sonar, con influencias europeas y dance. Es mi tema favorito de mi próximo álbum”, refuerza Xantos

Xantos ya no quiere cantar temas de hace 5 años, sino que busca renovarse y despegar con su música nueva. En las redes sociales, se lo encuentra como @xantosmusic.

“Esto es como un regreso a trabajar y a soltar música para todos los que me escuchan. Gracias por esperarlo.” dijo el artista muy ansioso por dar a conocer lo nuevo.

Deja una respuesta