El nuevo libro de Ramón Espinosa, Green, Invasores Ocultos una maravillosa obra de fantasía y ciencia ficción

El nuevo libro de Ramón Espinosa, Green, Invasores Ocultos una maravillosa obra de fantasía y ciencia ficción

Green, Invasores Ocultos de Ramón Espinosa, una maravillosa obra de fantasía y ciencia ficción donde la tierra estará en grave peligro

PASADENA, Calif., septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Green, Invasores Ocultos, por Ramón Espinosa, de la editorial Page Publishing, nos enseña que la tenacidad, valentía y determinación del ser humano siempre saldrá a relucir durante las situaciones más difíciles, acompañemos a John a salvar a la Tierra.

Esta es una novela de ciencia ficción en donde seres de un mundo lejano llegan a la tierra y se percatan que es un mundo habitado. Ellos deciden ocultarse en algún lugar por temor a ser exterminados. Pasan muchos años hasta que John Arcos accidentalmente los descubre, pasando por muchos sucesos y contrariedades, y se da cuenta de que estos seres parecidos a los terrestres han construido y además preparado un plan terrible para los terrestres. Encontrarás más sorpresas inimaginables

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Ramón Espinosa, Green, Invasores Ocultos, nos presenta un mundo lleno de peligros y misterio, donde la supervivencia del planeta entero dependerá de la tenacidad de un solo hombre.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Green, Invasores Ocultos, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Para información adicional o cualquier consulta pueden contactar a Page Publishing, a través del siguiente número: 866-315-2708.

Deja una respuesta