Paris Rodríguez juntó en la pasarela de New York Fashion Week a Yudy Arias, Pau Macher, Lenka Nemer y Alison y Marla Solís

Paris Rodríguez juntó en la pasarela de New York Fashion Week a Yudy Arias, Pau Macher, Lenka Nemer y Alison y Marla Solís
Yudy Arias, Pau Macher, Lenka Nemer y Alison y Marla Solís

Nueva York, 12 de septiembre de 2022.- La diseñadora colombiana Paris Rodríguez subió a la pasarela de la New York Fashion Week (NYFW) a cinco mujeres emprendedoras en calidad de modelos: Yudy Arias, Pau Macher, Lenka Nemer y Alison y Marla Solís.
 
En un desfile totalmente innovador, la diseñadora de celebridades como Becky G, Paty Cantú, Alejandra Ambrosi, Stephanie Salas o Maite Perroni transmitió un mensaje de empoderamiento en el escenario.
 
Yudy Arias es la experta latina en Yoga más reconocida. Además de ser la tía que impulsó la carrera de Maluma, es colaboradora de Univisión. Pau Macher es una actriz y bailarina colombiana, que a través de las redes sociales ha encontrado una forma de poner a bailar a los seguidores de artistas como Camilo, Morelli y los hermanos Mau y Ricky.
 
Lenka Nemer, por su parte, es boliviana, licenciada en Relaciones Internacionales y activista por la soberanía y seguridad alimentaria, los derechos humanos y en contra de la violencia de género. En Miss Universe 2020 fue acreedora del Premio Impacto Social. Alison y Marla Solís, hijas del cantante Marco Antonio Solís, se dedican a la industria musical.
 
La diseñadora Paris Rodríguez, nacida en el eje cafetero de Colombia y actualmente radicada en Estados Unidos, tiene una carrera vital en la industria de la moda, con dedicación especial al mundo de la ropa femenina. Ha recibido varios premios de la industria textil internacional.
 
La propuesta de diseño que trae está presente en lugares como Dubái, México, Estados Unidos, Canadá, República Dominicana, Puerto Rico y Filipinas. Las prendas han sido utilizadas en artículos editoriales en publicaciones como Harper’s BAZAAR, Elle, Maxim, L’Officiel, Cosmopolitan, Hola, entre otras.
 
Ahora, con su nuevo proyecto “Emprende Hoy”, busca guiar a los latinos que sueñan con emprender, mostrándoles cómo conseguir el capital para iniciar y compartiendo su conocimiento de cómo ella lo ha logrado.

Deja una respuesta