Daniel Avakian debuta en NYFW llevando la audiencia al al “futuro de la moda”

Daniel Avakian debuta en NYFW llevando la audiencia al al “futuro de la moda”

El visionario y rebelde de la moda australiana de renombre internacional, Daniel Avakian, debuta con su marca en las colecciones de septiembre de 2022 de NYFW The Shows, llevando a una audiencia estadounidense y global al “futuro de la moda”.

La marca DANIEL AVAKIAN ha ganado notoriedad y seguimiento significativos en Australia por su posicionamiento en el mercado de lujo ‘Celebrity Chic’ para hombres y mujeres con muchas celebridades, personas influyentes y ejecutivos australianos que buscaron y se pusieron sus creaciones. Tradicionalmente, la marca ha evitado el modelo de “mayorista a minorista” y se ha centrado en la confección a medida y la venta en línea, pero ahora está cada vez más interesada por los minoristas nacionales e internacionales que desean almacenar la marca.

Así que hoy, la marca DANIEL AVAKIAN está lista para crear y suministrar tanto a los particulares más exigentes como a los principales minoristas en el escenario global.

Con este fin, Daniel presenta su colección ‘Tears in the Rain’ digitalmente en NYFW y se transmitió en vivo en NYFW.com el lunes 12 de septiembre de 2022 a las 5 PM para una audiencia más amplia, incluidos los minoristas de EEUU. El momento perfecto ya que este año los espectáculos digitales de NYFW contarán con una nueva “tecnología de video habilitada para el comercio” para que los consumidores y minoristas puedan ver y luego realizar pedidos directamente desde la pasarela.

Inspirado en la película Blade Runner de 1982, el desfile Tears in the Rain presenta un giro extraordinario, digno de la icónica película futurista, al presentar “moda en tiempo real” en modelos humanos y virtuales.

La colección presenta la firma de Daniel y su impecable sastrería ilustrada en tonos sorprendentes (rojo buzón, azul cobalto, verde ácido y sus característicos estampados de grafiti) e inundada con su emocionante versión contemporánea de la alta costura de los 80, el público puede esperar enormes hombros extragrandes, chaquetas recortadas, charol gabardinas de cuero, minifaldas y vestidos estructurados sin tirantes.

Daniel Avakian

Daniel actualizará una edición digital de su colección Tears in the Rain tal como se presentó en AfterPay Australian Fashion Week en Sydney en mayo de 2022 y donde fue promocionado como el primer diseñador en presentar la simbiosis entre modelos humanos que usan piezas reales junto con hiperrealismo fotorrealista. modelos 3D virtuales reales, usando piezas digitales en un desfile internacional.

“El espectáculo Tears in the Rain marca el comienzo de un mundo tecnológico nuevo y valiente, relevante para la moda para diseñadores y marcas, y ofrece un verdadero festín para los sentidos de la audiencia y los consumidores”, comenta Avakian.

El espectáculo se abre de manera sorprendente con una tienda virtual realista de DANIEL AVAKIAN ubicada en la ciudad de Nueva York y piezas de almacenamiento que actualmente están disponibles en línea. El espectáculo continuó con más sorpresas visionarias en la pasarela que integran simbióticamente avatares humanos y virtuales en la colección de esta temporada.

… Y luego, como otra primicia mundial y como un emocionante final de espectáculo, DANIEL AVAKIAN está listo para presentar una nueva revelación virtual y listo para Metaverso en NYFW que sorprende aún más, al mundo de la moda.

La pasarela muestra 36 looks reales de modelos humanos, mientras que la edición virtual y las imágenes aumentan la colección física con 16 piezas digitales creadas por completo en 3D con looks “reales” y “virtuales” disponibles para su compra inmediata en el sitio web de DANIEL AVAKIAN.

La edición virtual demuestra aún más la visión pionera del diseñador de llevar productos listos para el Metaverso a los Consumidores principales y brindar un nivel completamente nuevo y elevado a la experiencia de compra del Consumidor.

El espectáculo DANIEL AVAKIAN emplea las mejores integraciones de tecnología 3D del mundo (supuestamente) innovadoras habilitadas a través de una colaboración de marca con Real Time Fashion, una empresa y plataforma creativa de ‘tecnología de moda’ cofundada por Daniel y que se ha desarrollado de principio a fin servicios creativos y digitales que resulten en productos virtuales desde la perspectiva de un diseñador y que brindarán servicios a otras empresas de moda para fines de 2022.

“Las nuevas tecnologías relevantes para la moda en 3D proporcionadas por los flujos de trabajo de Real Time Fashion significan que las inspiraciones de la moda se pueden transformar en presentaciones virtuales y piezas listas para la comercialización en mucho menos tiempo que los procesos actuales de la industria, al tiempo que brindan confianza al consumidor a través de una representación real del producto virtual. compraron y, al mismo tiempo, aseguran una sostenibilidad sin igual en la industria de la moda a través de la minimización de desechos”, dijo Avakian.

“Mi plataforma de tecnología de moda Real Time Fashion me permite crear fácil y rápidamente NFT animados exclusivos y novedosos, como el vestido de alta costura Tears in the Rain finalé. Se pueden presentar tanto física como virtualmente en desfiles, en sitios web, en galerías NFT y donde la pieza física esté disponible para su compra en el sitio web de DANIEL AVAKIAN y simultáneamente acuñada como NFT en OpenSea Marketplace”, agregó el diseñador.

“Estoy muy orgulloso del hecho de que los flujos de trabajo de Real Time Fashion permiten tanto a la marca DANIEL AVAKIAN como, en un futuro cercano, a otros diseñadores y marcas participantes, convertir la creatividad y la inspiración en garantías de trabajo virtual que son dignas de NFT y, por lo tanto, lideran el mercado. en la creación de nuevas oportunidades de ingresos para la industria de la moda”, concluyó Avakian.

Deja una respuesta