TITOV debuta en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección SS23

TITOV debuta en la Semana de la Moda de Nueva York con su colección SS23

Nueva York, 11 de septiembre de 2022.- La segunda colección Primavera Verano 2023 de TITOV contrasta la hiperfeminidad vanguardista con elementos tradicionales elevados modernizados. Las texturas etéreas se encuentran con la tela geométrica para encender los sentidos, ya sea que se use para todos los días o para una ocasión especial. Tomadas de la arquitectura histórica de Nueva York, las siluetas nítidas contrastan con la curvatura envolvente de la forma humana al tiempo que incorporan el verde neón característico de TITOV en todas partes.

El Lookbook SS23 presenta un apartamento elegante con detalles caóticos para encender la energía que traen las piezas. Cada temporada, TITOV utiliza modelos no tradicionales, optando por exhibir mujeres con carreras impresionantes y empresas en la ciudad de Nueva York, que pueden canalizar la belleza y la facilidad de uso de la colección. Los zapatos Larroudé fueron la elección perfecta para combinar con la colección, como una marca compañera de Nueva York dedicada a traer brillo y elegancia a nuestra vida cotidiana.

TITOV es una marca de lencería lanzada por Masha Titova en mayo de 2019. Antes de lanzar la marca, Titova trabajó para marcas de alta gama como Marc Jacobs y YEEZY. Con sede en Nueva York, TITOV aporta exclusividad al espacio de la lencería al ofrecer lotes pequeños, lanzamientos de edición limitada y modelos hechos a pedido. La marca es conocida por su uso de combinaciones de colores impactantes y telas no tradicionales para usar en lencería.

Mira el Lookbook SS23:

Deja una respuesta