El nuevo libro de Jacinto Marcano Sosa, Jugando y Aprendiendo con las letras de la A a la Z una maravillosa obra educativa para todos los niños

El nuevo libro de Jacinto Marcano Sosa, Jugando y Aprendiendo con las letras de la A a la Z una maravillosa obra educativa para todos los niños

MIAMI, 16 de septiembre de 2022 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reciente lanzamiento del libro Jugando y Aprendiendo con las letras de la A a la Z, por Jacinto Marcano Sosa, de la editorial Page Publishing, nos trae un compendio de lecciones para todos los niños, de fácil comprensión y práctica.

Es un puertorriqueño nacido en la bella Isla del Encanto, Puerto Rico, boricua de pura cepa. Es un soñador idealista, discípulo de la naturaleza, creyente del pasado, presente y futuro, que definen toda la creación. Observador de las maravillas creadas, admirador del universo, amante de la vida y hermano de la libertad. Además, le encanta la poesía. Ve en cada niño la semilla del futuro y en cada amanecer un nuevo comienzo. Lo entristece el ocio, la dejadez y el miedo de aquellos que no luchan por la superación, pensando que nunca van a alcanzar sus sueños.

Publicada por Page Publishing, el increíble libro de Jacinto Marcano Sosa, Jugando y Aprendiendo con las letras de la A a la Z, es un excelente material educativo que ayuda a desarrollar la habilidad intelectual y las destrezas de los niños.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de Jugando y Aprendiendo con las letras de la A a la Z, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja una respuesta