Gibson lanza las nuevas guitarras de Jerry Cantrell

Gibson lanza las nuevas guitarras de Jerry Cantrell

NASHVILLE, TN (Febrero 15 de 2022) Durante los últimos 128 años, Gibson, la icónica marca estadounidense de instrumentos, ha creado y moldeado la forma del sonido de todos los géneros musicales y generaciones de músicos. Hoy, Gibson ha anunciado el lanzamiento de las guitarras acústicas Jerry Cantrell “Atone” y “Fire Devil” Songwriter en unión con el legendario cantante, compositor, guitarrista y cofundador de ALICE IN CHAINS, Jerry Cantrell.

Las guitarras acústicas Jerry Cantrell “Atone” y “Fire Devil” Songwriter están disponibles en todo el mundo a través de distribuidores autorizados de Gibson y www.gibson.com. La colección de guitarras de Jerry Cantrell continuará en Gibson Brands, incluyendo un lanzamiento de Epiphone en mayo de este año.

Ya sea que estés escribiendo una canción en casa, grabándola en el estudio o presentándola frente a miles de personas en el escenario, las guitarras acústicas Jerry Cantrell “Atone” y “Fire Devil” Songwriter cumplen su cometido. Hecha según las especificaciones de Cantrell y exhibida en su más reciente video para la canción “Atone”, la llamativa guitarra acústica “Atone” Songwriter presenta una profundidad de cuerpo más delgado y su característico golpeador “Circle In Square”.

La “Fire Devil” Songwriter estará limitada a 100 unidades de edición especial y estará hecha a mano por expertos lutieres y artesanos de Gibson Acoustic Custom Shop en Bozeman, Montana. Ambas guitarras acústicas cuentan con la firma de Jerry Cantrell en el tensor y una calcomanía de “Double J” en la banda del clavijero. Presentan una incrustación “12” en el doceavo traste y hardware dorado con clavijas Grover Mini Rotomatic doradas, así como un pastilla y preamplificador L.R. Baggs VTC, las guitarras acústicas Gibson Jerry Cantrell “Atone” y “Fire Devil” están listas para enchufarse donde sea que estés.

Mira y comparte el nuevo video de Jerry Cantrell para la Gibson Jerry Cantrell “Atone”

Deja un comentario