“6 Meses de mi Vida, Días de Cuarentena y al Final Atrapada” de Nelsy Ramírez

“6 Meses de mi Vida, Días de Cuarentena y al Final Atrapada” de Nelsy Ramírez

El nuevo libro de Nelsy Ramírez, 6 Meses de mi Vida, Días de Cuarentena y al Final Atrapada, una maravillosa autobiografía sobre las huellas que va dejando la vida a su paso.

ROUND ROCK, Texas, diciembre de 2022.- El reciente lanzamiento del libro 6 Meses de mi Vida, Días de Cuarentena y al Final Atrapada, por Nelsy Ramírez, de la editorial Page Publishing, resulta un homenaje a las lecciones de vida, esta autobiografía nos muestra los obstáculos y los maravillosos triunfos de la autora durante su vida.

Nelsy es una mujer sencilla que nació en una aldea campesina hace muchos años, ella es muy genial, algunas veces es de carácter fuerte cuando se tiene que ser, pero también, es muy divertida, pues la vida le ha dado tantos momentos bonitos para vivirlos y no dejarlos escapar. Sus padres le enseñaron desde muy niña la importancia del trabajo, pero también del amor al estudio

Nelsy nos dice: “Mi libro está basado en cuentos reales e historias que me sucedieron a través del tiempo. La cuarentena me ha permitido plasmar estos relatos que hablan de mi infancia hasta mi vida adulta, ellos trasmiten hechos que nos pasan en el cual vamos dejando nuestra huella, esa que nos dieron al concebirnos. Ya que el futuro depende del cristal con que lo mires para bien o para mal o simplemente lo ignoras. Y hoy cuando por alguna razón algo sin rostro movió al mundo, pues se hizo sentir en la humanidad entera, tocó esferas impenetrables, pues al abrir las siguientes páginas vas a tener un sin de momentos, pues la realidad, existencia y sentir es tan natural que te atrapara también a ti”.

Publicada por Page Publishing, el maravilloso libro de Nelsy Ramírez, 6 Meses de mi Vida, Días de Cuarentena y al Final Atrapada, nos entrega la realidad de su vida, la profundidad de sus lecciones, nos abre su corazón y nos deja entrever el aprendizaje que pudo obtener de todas las circunstancias que la rodearon durante su vida.

Para los lectores que deseen experimentar esta increíble experiencia, pueden hacerlo, a través de la lectura de este libro, concretando la compra de 6 Meses de mi Vida, Días de Cuarentena y al Final Atrapada, en cualquier tienda de libros, o en las tiendas en línea de Apple iTunes, Amazon, Google Play o Barnes and Noble.

Deja un comentario