A ritmo de reggae y con un mensaje de Buena Vibra, DAMIÁN presenta “GOOD VIBES”

A ritmo de reggae y con un mensaje de Buena Vibra, DAMIÁN presenta “GOOD VIBES”
  • Es el track #8 de su producción ¨Conquistar el mundo¨ y el lanzamiento será del video lyric como un segundo sencillo.
  • La canción fusiona el reggae con guitarras country y está escrito en español e inglés.
Damian

Miami, Julio 1 del 2022.- Con la Buena Vibra que lo caracteriza, DAMIAN le dedica esta canción a la vida, a las buenas cosas que nos pueden pasar, si afrontamos los problemas y preocupaciones, con la mejor actitud.

¨Sueño con que la gente pueda cantar el coro de esta canción y la convierta en un himno de la alegría y la buena vibra, por todo el mundo¨, confiesa el cantautor colombiano.

El video lyric fue producido por Humberto Peralta ¨El Robótico¨ y su compañía audiovisual Robot Vision. Aqui se propone un DAMIAN dibujado en cómic, que con una sonrisa puede contagiar de positivismo, a todo aquel que lo pueda ver.

La producción musical estuvo a cargo de Damian, junto a su amigo, músico y productor Dario Valenzuela, quienes quisieron que esta vez el reggae sonara diferente, con una propuesta minimalista, menos instrumentos de lo tradicional, pero que aún con sólo las voces y las armonías del piano, bajo y guitarras, pudieran transmitir el mismo sentimiento. 

Es el segundo lanzamiento de su producción, CONQUISTAR EL MUNDO, la cual sigue avanzando en la preferencia del público, como un álbum con letras limpias, que se puede escuchar para creer en el amor, recargarse de energía y hacer una pausa en medio de este mundo acelerado.

ACERCA DEL NUEVO ÁLBUM

“CONQUISTAR EL MUNDO” es el nombre de la nueva producción musical de Damián. Es un álbum compuesto por 8 canciones de su autoría, que hablan de amor, de desamor, de buena energía e invitan a reflexionar en varios aspectos de la vida. 

El formato es completamente acústico y tiene una fusión mágica entre varios géneros musicales. Sus letras se pasean finamente por la bachata, el reggae, la bomba puertoriqueña, la ranchera, el vallenato, el mariachi, el merengue y el flamenco, entre otros.

Esta producción nació en tiempos de pandemia y se grabó entre Estados Unidos y Colombia. Son temas de naturaleza orgánica, con una propuesta musical diferente que busca conquistar corazones en el mundo entero.

Damián se acercó a sus raíces, a su esencia pura y como resultado, nacieron estas canciones que desde su propia inspiración le dan la posibilidad de mostrar la versatilidad con la que su voz, logra ajustarse a cualquier tipo de género musical.

Este álbum fue producido por el mismo Damián, quien junto a Darío Valenzuela, músico y productor colombiano, lograron hacer de “Conquistar el mundo”, una producción de alto nivel. Sentir que puedo tocar el corazón de mucha gente, a través de mi música y mis letras, sacarles una sonrisa, una lágrima o cambiarles un rato de su día, es la satisfacción más grande, y me llena de gratitud todos los días. Esto me hace entrar en un espiral de inspiración, que nunca quiero que se acabe”. concluye este barranquillero, finalista de la Voz Colombia.

Para Damián, hacer música es uno de sus mejores regalos: “Solo puedo dar GRACIAS a todo aquel que me escuche. Escribo y canto con todo mi corazón y quiero que mis letras y mi voz sirvan para hacer de este mundo un lugar mejor”.

Deja un comentario