“Alza tu Voz”, estrechando lazos para demostrar que todos somos el mismo Pueblo

“Alza tu Voz”, estrechando lazos para demostrar que todos somos el mismo Pueblo

La CEO y productora Abigail Tobar, de Ditokado KF de la ciudad de Guayaquil, Ecuador, de la campaña artística internacional, «ALZA TU VOZ», explica que “cada fase ha sido de retos y experiencias diferentes, permitiéndole conocer a muchos talentos con un potencial muy grande.

La Cuarta Fase, “GRITA MAS FUERTE”, esta compuesta por 8 artistas internacionales, quienes expresaron su sentimiento al componer su parte de esta canción. Es importante destacar que el Coro y el Intro fueron parte de la producción Ditokado KF con el compositor Yamix Music.

En esta fase 4 cuenta con un exponente de la salsa como NINO SEGARRA quien se impone con su estilo, y conjuntamente se hará una versión Salsa, que contará con grandes exponentes del género, con una trayectoria que harán de esta producción un éxito musical.

La CEO expone que “la Fase 4 la tomo por sorpresa, ya que cada fase se hace cada año, pero la Fase 3 deja un impacto positivo para el mundo, alcanzado un interés de los países europeos”, y agrega “Es un honor poder contar con 8 maravillosos talentos que unen sus voces para dar un mensaje, motivador, y haciendo una fusión musical para que sea del agrado del público, todo esto a través de la productora Ditokado KF”.

El objetivo de esta campaña artística, es llevar un mensaje de concienciación y agradecimiento a toda esta gran familia de “ALZA TU VOZ”. Las palabras muy marcadas de la CEO intentan agradecer a su mayor mentor “DIOS”, y a todo su equipo de trabajo que ha sido un factor muy importante en todas estas fases.

Deja un comentario