Andrés Cepeda presenta su nuevo éxito “Duele” a dúo con Gusi

Andrés Cepeda presenta su nuevo éxito “Duele” a dúo con Gusi

Cepeda también celebra actualmente sus tres nominaciones a los prestigiosos Premios Nuestra Tierra de Colombia en las categorías “Mejor Concierto del Año”, “Mejor Canción Pop” y “Mejor Artista Pop”.

Miami, Fl. Marzo de 2023.- “Duele” es un tema que se viene gestando hace un par de años. En este lapso de tiempo Cepeda y Gusi se han reunido en varias ocasiones para perfeccionar este bolero Cha, que tiene como temática el despecho.

Aunque su amistad es muy larga, es la primera vez que trabajan en un proyecto juntos.

Esta composición de Gusi y Benji Cordero, habla de una relación que termina y el recuerdo evoca el dolor que surge de la ausencia del ser querido.

“Cuando compuse esta canción lo primero que pensé, es que es un tema perfecto para cantarlo con Andrés, me llegó esa imagen a la cabeza, de inmediato le envié la maqueta y él acepto encantado”, afirma Gusi.

El video fue grabado en un ambiente muy tropical y tradicional, en las calles de Ciénaga, Magdalena. El director de este clip es Salomón Simhon, quien se aseguró de cuidar cada detalle y en un plano secuencia desarrolla la narrativa visual, que estuvo apoyada por un equipo de más de 40 personas que trabajaron por varios días en esta locación, bajo una temperatura de más 35 grados.

“Duele” hace parte de Décimo Cuarto, el nuevo álbum de Andrés que se publicará en el mes de mayo y del cual ya se conocen temas como, “Tu Despertador” a dúo con Reik, “Lo que había Olvidado”, “No sé Querer” entre otros.

Hoy se anunciaron las nominaciones a los prestigiosos Premios Nuestra Tierra 2023 de Colombia, recibiendo tres de ellas en las categorías: “Mejor Concierto del Año” por su “Gira Me Importas”, “Mejor Canción Pop” por su tema “Tu Despertador, ” y “Mejor Artista Pop”.

Los Premios Nuestra Tierra 2023 se llevarán a cabo por primera vez en el icónico Teatro Colón de Bogotá el miércoles 18 de mayo.

“DUELE” estará disponible en todas las plataformas desde las 6:00 p.m. de este 22 de marzo.

Deja un comentario