Andrés Cepeda presenta su nuevo sencillo “No sé Querer”, una canción compuesta por Axel y Claudia Brant

Andrés Cepeda presenta su nuevo sencillo “No sé Querer”, una canción compuesta por Axel y Claudia Brant

Miami, Enero 26 del 2023.- Luego de cumplir con innumerables compromisos en 2022, Andrés Cepeda regresa para presentar “No sé Querer”. Este nuevo sencillo interpretado por Cepeda fue escrito a dos manos por los argentinos Axel y Claudia Brant y estará disponible en Plataformas y YouTube a partir de hoy.

Cepeda mantiene una buena amistad con los dos artistas que va creciendo con los años. En 2022 Andrés invitó a Axel al programa “La Voz Colombia” y recientemente compartieron tarima en Cartagena en el mes de diciembre, mientras que con Claudia Brant se encuentra de nuevo. Ya había grabado antes una de sus canciones en 2012: “Un Ratito”, tema que hace parte del álbum ganador del Grammy Latino, Lo Mejor que hay en mi Vida”.

A propósito de este nuevo corte promocional, Andrés nos comenta: “No sé Querer” es una canción de despedida. Una persona que dice adiós recordándole a su ahora ex pareja, que lo ha marcado profundamente, que no sabe cómo hacer para enamorarse de nuevo, que lo que sabe del amor es gracias a ella, que nunca la olvidará y que siempre va a estar ahí para ser parte principal de la memoria afectiva en su corazón”.

Mientras que Axel dice; “Es un gran honor escribir una canción junto a Claudia Brant, interpretada por la maravillosa voz de mi amigo Andrés Cepeda.

“No sé Querer”, habla de esos amores verdaderos, profundos, difíciles o casi imposibles de olvidar. Dedicada a esas personas que verdaderamente dejan una huella imborrable y que luego de su paso por nuestras vidas, es muy difícil, volver a querer con la misma intensidad.

La agenda de Andrés Cepeda para el 2023 contempla presentaciones en Ecuador, República Dominicana, Centro América, Estados Unidos, Europa y prepara una nueva temporada de La Ruta Púrpura y Cepeda en Tablas para Colombia.

Deja un comentario