Andrez Babii destaca como presentador en la ceremonia de los Premios Juventud

La estrella ecuatoriana en ascenso obtuvo atención en la premiación

La ascendente estrella del reggaeton Andrez Babii hizo que varios tomaran nota en los Premios Juventud al ser uno de los presentadores en la ceremonia que tuvo lugar en el Coliseo José Miguel Agrelot en Puerto Rico este jueves 21 de julio, como se vio en la transmisión a través de la cadena Univision. Babii presentó el premio en la categoría Artista Femenino On The Rise junto con la cantante mexicana-americana Ally Brooke así como Yisus, demostrando carisma entre los tres artistas.

Nacido en Ecuador pero radicado en Miami, Andrez Babii ha tenido varios éxitos a lo largo de su corta carrera. Luego de aprender a tocar piano, guitarra, bajo y batería en su iglesia local donde su padre oficiaba los servicios, se mudó a Estados Unidos donde afinó su estilo bajo la tutela de varios productores de la escena de Miami mientras estudiaba un título en la universidad Florida Atlantic. Su canción “Sway”—lanzada en 2017—llegó a los oídos del desaparecido rapero XXXTentacion quien hizo su propia versión del tema, esto meses antes de su muerte. Cambiando el título a “i don’t even speak spanish lol”, este suceso transformó a Babii en un artista con un futuro atractivo y brillante.

En 2022, su música comenzó a enfocarse más en su fe cristiana y sentimientos personales así como en fusionar diferentes estilos musicales dentro de los ritmos de dembow, como lo son cumbia, pop, hip-hop y new wave de los ‘80s. Sus sencillos como “His Will > Mine” y “123 Enemies” han abierto el camino para su primer EP, Why Do We Fear Still?. El lanzamiento de seis canciones incluye temas tanto en inglés como en español, destacando “My Uber Driver Was An Angel”“Para La Wifey :)” y la anteriormente mencionada “123 Enemies”. El segundo sencillo del EP, “Para La Wifey :)” ha tomado mucho impulso en las plataformas de streaming, siguiendo el camino del material antecesor.

Estén al pendiente para más noticias de Andrez Babii.

Deja un comentario