Angie Beiner lanza su álbum “Quiero Hacerlo Bien” con masiva concurrencia en Neme Gastrobar

Angie Beiner lanza su álbum “Quiero Hacerlo Bien” con masiva concurrencia en Neme Gastrobar
Angie Beiner en Neme Gastrobar en Coral Gables

Con una masiva concurrencia se presentó en la ciudad de Miami el pasado miércoles 25 de enero, el álbum “Quiero Hacerlo Bien” de la cantautora venezolana, voz privilegiada y mundialmente reconocida Angie Beiner en Neme Gastrobar en Coral Gables.

El icono de la música Guillermo Davila, se hizo presente, al igual que diversas celebridades, periodistas, artistas e influencers, quienes se congregaron ante la expectativa de conocer en vivo la aclamada voz de Angie.

El esperado EP de 6 canciones fue presentado por el destacado guionista y productor César Muñoz (quien está a cargo del guión de las premiaciones musicales más grandes de la industria como los Latin Grammys, Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, entre otras), quien no dudó en ser el host del lanzamiento debido a que conoce desde hace muchos años el talento de Angie, pues compartieron en la prestigiosa banda Sonabó de Berklee College of Music.

“Me alegro que finalmente el momento llegó, y yo no sé, que es más grande, si la música que estás haciendo o la decisión que tomaste”, mencionó el destacado escritor refiriéndose a la decisión de Angie de darse a conocer luego de haber tocado los corazones de grandes y chicos en películas, comerciales, y hasta muñecas, siendo la voz latina oficial de “Barbie” Mattel. Adicionalmente formó parte de la presentación de Beiner la reconocida periodista de CNN Elizabeth Pérez, quien también conoció a Angie en Boston.

“Quiero Hacerlo Bien” es un álbum del género balada-pop, producida por músicos del más alto nivel entre los que podemos mencionar al gran maestro Alejandro Campos, reconocido por su trabajo con importantes artistas como Olga Tañon, Franco de Vita, Chayanne, Jon Secada, entre otros, Boris Milán ingeniero de sonido, ganador de 8 Latin Grammys, German Landaeta ganador de 3 Latin Grammy en mezcla y mastering, el Pollo Brito, entre otros.

Entre los invitados especiales estuvieron en el escenario Francisco Vivas ex miembro de la banda de rock venezolana Tarot (ahora miembro oficial de la banda de Angie) quien tocó su Slaptop Cajón Box Drum en uno de los temas, al igual que el maestro Alejandro Campos quien la acompañó en el piano.

La canción del mismo nombre que lidera el álbum “Quiero Hacerlo Bien” cuenta con un mensaje poderoso, mostrando que no somos perfectos, que nos equivocamos y que todos podemos hacer las cosas bien. Angie comenta que está dedicada a todas las personas que sienten que merecen una oportunidad para demostrar que sí saben querer.

“Esta nueva producción nace de la necesidad de expresar un sentimiento. Muchas veces hemos querido borrar momentos y situaciones donde nosotros mismos o alguien a quien amamos, no supieron hacerlo bien. Creo que todos nos merecemos una oportunidad para demostrar y demostrarnos que queremos y podemos hacerlo bien!”, mencionó la cantautora venezolana.

Angie Beiner continúa en la lucha por posicionar su estilo y su voz, de la mano del sello R Group Productions y su equipo al cual se ha sumado Periko, cantante del dúo Periko y Jessi León y director de PJ Records, que ha traído nuevos elementos que brindan versatilidad y la incursión en nuevos géneros que prometen sorprender al público entero.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo