Arnulfo González Vélez comparte las 4 claves del éxito para este 2023

Estos ejercicios nos ayudan a salir de un entorno negativo y a alcanzar tus metas. Debemos hacerlos con fe y constancia.
Porque cada uno de nosotros es el protagonista de su propia historia, realizaremos un viaje a nuestro interior, haciendo un análisis de conciencia y conociéndonos a nosotros mismos. Así podremos ver la razón y la causa de nuestros bloqueos.
Las 4 claves son:
- Depuración del cuerpo
- Limpieza del entorno de vida
- Depuración de la mente
- Meditación y Afirmaciones diarias que propician la abundancia
Clave 1
- Depuración del cuerpo
Clave 2
- Limpieza del entorno y 3. Depuración de la mente
Mensaje de Arnulfo González Vélez: “Soy un canal de información y me pongo en contacto con el mundo espiritual a través de diferentes técnicas. Llevo 40 años trabajando como asesor espiritual y durante todo este tiempo he tratado intensamente diversas enseñanzas espirituales de diferentes culturas.
Soy visionario y creo en el poder de la energía, en el mundo espiritual y también en el poder de la naturaleza con sus cuatro elementos, pero sobre todo creo en el poder interior de las personas con el que puedes moverte mucho y abrir muchas puertas. Al abrir estas puertas podemos conectarnos con el mundo espiritual y realizar nuestros deseos. Debido a diversas situaciones en nuestra vida, pueden existir bloqueos espirituales que nos impiden crecer y evolucionar. Mis muchos años de estudios apuntan a resolver tales bloqueos.
Aunque fui educado como católico, en Colombia, como en casi todos los países de América Latina, la creencia en los poderes sobrenaturales y el poder de la naturaleza está muy arraigada y presente en mí. Amo el mundo espiritual sin estar atado por ningún dogma u obligación impuesta por ninguna religión. Para mí es importante respetar todo tipo de creencias espirituales que apunten al bien sin generar adicciones y fanatismo. Mi creencia central es que todos los seres son libres de elegir sus creencias espirituales para que puedan crecer espiritual e intelectualmente y desarrollarse libremente”.