Así es como jugamos al fútbol: PEPSI® celebra a los que impulsan el cambio dentro y fuera de la cancha

Así es como jugamos al fútbol: PEPSI® celebra a los que impulsan el cambio dentro y fuera de la cancha

LEO MESSI Y PAUL POGBA LE DAN LA BIENVENIDA A LUCY BRONZE Y A RONALDINHO,
ANTIGUO MIEMBRO DE PEPSI, A LA ALINEACIÓN DE ESTRELLAS

LA CAMPAÑA “PLAY TO INSPIRE” ABARCA EL ENTRETENIMIENTO DEL FÚTBOL CON EL DEPORTE, LA MÚSICA, EL ARTE Y LA INFLUENCIA DE LA MODA

NUEVA YORK, 1 de marzo de 2022 /PRNewswire/ — Hoy, Pepsi® revela su anual campaña global de fútbol que se basa en la continuada alianza de primer nivel de la marca con la Liga de Campeones de la UEFA. “Play to Inspire” (“Jugar para Inspirar”, en español) comienza con un material creativo lleno de energía dirigido por Ernest Desumbila, el multipremiado cineasta de Barcelona, que celebra a los generadores de cambios que impulsan el presente y el futuro del fútbol, dentro y fuera de la cancha. Haciéndole honor al inimitable estilo de Pepsi, la campaña cuenta con los mejores jugadores del mundo, una pista musical contagiosa y miembros del “Colectivo Pepsi“, un grupo seleccionado de talento prometedor y dinámico de todo el mundo.

Lionel Messi, el mejor de todos los tiempos y ganador de siete Balones de Oro, y Paul Pogba, campeón del mundo, le dan la bienvenida a dos emocionantes incorporaciones al equipo de Pepsi: Lucy Bronze, la jugadora inglesa más condecorada de la actualidad, y Ronaldinho, la leyenda brasilera del fútbol, que participó en icónicos anuncios de Pepsi a principios de los 2000.

No sería una campaña de Pepsi sin una llamativa canción, ya que la marca sigue creando música innovadora a escala mundial. Este año, Pepsi se asoció con Montell Jordan, ícono del hip-hop y el R&B, para lograr una versión actualizada de su clásico de los 90: “This Is How We Do It”. La nueva versión “Mama I Made It (How We Do It)”, reúne la voz de la artista Say Mo junto a la de Jordan. Nova Wav, el dúo femenino ganador del premio Grammy, y Sean Douglas la produjeron en exclusiva para la campaña “Play to Inspire” de Pepsi.

“Play to Inspire” aprovecha su alcance global para presentarle al mundo creativos ambiciosos con talento único e historias inspiradoras, con la intención de incentivar a quienes tienen su misma pasión con la idea de que todo se puede lograr. Cada uno de los miembros del “Colectivo Pepsi” tiene un rol en la campaña e incluye a:

– Paloma Pujol Mayo, campeona mexicana de freestyle fútbol, e Iqra Ismail, pionera entrenadora de fútbol base femenino en Reino Unido junto a su equipo, Hilltop FC, protagonizando el material creativo;

– Mel D. Cole, galardonado fotógrafo estadounidense que capturó retratos íntimos e impresionantes fotografías entre bastidores en el set;

– Nithsaya, diseñador de moda vanguardista que fue convocado para rediseñar la icónica camiseta de fútbol de Pepsi; y

– Dina Sami, diseñadora gráfica basada en Dubái que creó gráficas e ilustraciones de apoyo por encargo, incluido un impresionante mural que aparece en el anuncio.

Pepsi lleva el ritmo del entretenimiento del fútbol. Defendemos el talento dentro y fuera de la cancha; siempre intentamos crear campañas únicas y emocionantes que al mundo le encanta ver y de las que le encanta ser parte”, dijo Michael Waldorf, director sénior de Marketing Global, Pepsi. “Este año reconocemos al juego bonito como se presenta en la actualidad, desde los talentos icónicos hasta los prometedores,  y celebramos la manera en que todo el mundo está construyendo el juego”.

Se vio un adelanto de la campaña a principios de este mes, cuando Messi y Ronaldinho hicieron publicaciones de ellos mismos jugando a Pepsi Pong. Los fanáticos de todo el mundo se entusiasmaron muy rápido, ya que confirmó el regreso de Ronaldinho a Pepsi y mostró al dúo dinámico en el mismo equipo una vez más.

A lo largo de la campaña “Play to Inspire”, la marca buscará inspirar a la próxima generación de talentos del fútbol y pioneros culturales a través de las historias y ambiciones personales pasadas, presentes y futuras del Colectivo y de los atletas de Pepsi, compartidas en una serie de contenido digital. Pepsi también se asoció con Liam Hodges, diseñador de moda británico, para crear una colección cápsula de edición limitada inspirada en la rica herencia futbolística de la marca y la campaña vanguardista de este año, que saldrá a la venta en la primavera de 2022.

Además, Pepsi y sus clientes globales KFC y Pizza Hut harán hincapie en la pasión de los consumidores por la comida, con iniciativas de marketing en múltiples plataformas que destacarán contenido de entretenimiento personalizado protagonizado por Pogba.

Únete a la conversación en línea con #PLAYTOINSPIRE.

Mensajes de apoyo de los atletas:

Leo Messi: “Siempre es genial volver con el equipo de Pepsi. Pepsi es una marca que celebra hacer cosas a tu manera, y eso es algo con lo que me identifico. Este año no es la excepción y estoy personalmente inspirado para compartir el mensaje de que no importa quién eres, de dónde vienes o qué tan locos son tus sueños. Debes perseguirlos con pasión y dedicación para lograr todo lo que deseas”.

Paul Pogba: “Todos los años estas campañas son más grandes y mejores, y este año se trata de inspirar a la próxima generación y a los generadores de cambios en el juego, dentro y fuera de la cancha. Fue genial trabajar con los apasionados e inspirados miembros del Colectivo Pepsi”.

Lucy Bronze: “Me emociona mucho unirme al equipo de Pepsi y estar al lado de tantos jugadores icónicos y personas inspiradoras que influyen en el juego. La energía en el set fue maravillosa, y espero que los fanáticos disfruten de la campaña y su mensaje de intentar alcanzar la cima”.

Ronaldinho: “¡Estoy muy feliz de volver a vestir una camiseta de Pepsi! Me encanta que esta campaña sea sobre inspirar a la próxima generación de talentos futbolísticos y transmitirles mi pasión”.

Deja un comentario