Autómatica Rxlita Rmx, la canción de D’Alexis para romper las redes sociales

Autómatica Rxlita Rmx, la canción de D’Alexis para romper las redes sociales

Automática Remix pretende superar a Freaky, uno de sus primeros sencillos el cual fue tendencia en TikTok con retos de baile y filtros logrando participaciones de influenciadores como @Ramiritog, @agoscu_, entre otros

Luego de lanzar sus temas ‘Freaky’ y ‘Automática’, el puertorriqueño D-Alexis quiere cerrar el año con lo mejor de su música ¡EN REMIX!. Esta vez el cantante planea poner a bailar al mundo como lo hizo en la popular red social TikTok.

De este par de canciones, ‘Automática’ ya está disponible desde el viernes 18 de noviembre en todas las plataformas digitales y contará de nuevo con la voz de Jovaan, quien estuvo en la primera versión. El nuevo sonido de este tema se basa en la improvisación y versatilidad de D’Alexis al momento de componer y crear.

Acerca de ‘Automática’, el cantante comenta: “La canción en esta versión se llamará Automática Rxlita Rmx y fue una idea que salió de la improvisación. Hay canciones que me sé de memoria pero cuando me siento en el piano a tocar, siempre trabajo con la improvisación y fue lo mismo que me pasó con la segunda versión de este tema”.

La evolución de sus canciones ha sido cautivadora pues entre retos de baile, filtros y rutinas de ejercicio, ‘Freaky’ y ‘Automática’ se han ido ganando el corazón de los amantes del género urbano en las plataformas de video corto. Esta nueva apuesta de remix pretende ganar más seguidores y encantar a nuevos oyentes con el estilo de este artista que está en constante reinvención.

Pero esto no es todo, D-Alexis prepara ‘In the Meantime’, un EP donde los fanáticos podrán apreciar la versatilidad del puertorriqueño en hacer diversos estilos musicales, sin perder su esencia. Esta producción viene cargada de colaboraciones estelares que el compositor prefiere mantener en secreto, pero sabe qué serán el deleite de sus fans.

D’Alexis
D’Alexis

Deja una respuesta