Biden se burló de sí mismo, Trump y la prensa en la cena de gala de periodistas

En la ostentosa fiesta y ante 2.600 periodistas, funcionarios y celebridades, un Biden con el acostumbrado smoking hizo chistes sobre sus bajos índices de popularidad, sobre Trump y la prensa.

La cena de gala de los periodistas acreditados en la Casa Blanca retornó el sábado a la noche luego de dos años, con las acostumbradas bromas sobre Washington y la prensa y, también, con el presidente de Estados Unidos.

La cena de la Asociación de Corresponsales de la Casa Blanca, suspendida por el coronavirus en 2020 y 2021, tuvo como estrella máxima al presidente Joe Biden, el primer mandatario que asiste a ella en seis años.

En la ostentosa fiesta y ante 2.600 periodistas, funcionarios y celebridades, un Biden con el acostumbrado smoking hizo chistes sobre sus bajos índices de popularidad, sobre Trump y la prensa y aceptó una reprimenda del presentador, Trevor Noah.

“Estoy muy emocionado de estar aquí esta noche con el único grupo de estadounidenses con un índice de aprobación más bajo que el mío”, dijo Biden en alusión a los periodistas.

Deja un comentario

Descubre más desde La Capital del Sol

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo