Brawell se posiciona en el género urbano con su sencillo “Despacito Suave”

El artista dominicano que sueña con llegar al Madison Square Garden

El artista y compositor dominicano de 27 años Brawell Odalys González Guzmán mejor conocido en el medio del espectáculo como Brawell actualmente se encuentra promocionando su sencillo “Despacito Suave”, con el cual pretende poner a bailar a todos los que lo escuchen, y con tan solo un mes en todas las plataformas digitales, en YouTube ya cuenta con más de 344,000 vistas.

Brawell adelantó que está preparando el lanzamiento de su próxima canción, ya que considera que actualmente la música va muy rápido y hay que adaptarse a los cambios.

“Estoy lanzado sencillos de manera individual en lo que termino de elaborar mi primer EP y así ir aumentando mi repertorio y conectando con más nichos de mercados que aún no han escuchado mi música”, dijo el artista.

Brawell reveló que su EP es un proyecto con buena proyección y los temas están teniendo un alcance orgánico muy bueno.

“Creo que seguiré trabajando de esta manera y en esta línea hasta llegar a ser un artista de renombre y conocido en la industria y el mundo”, añadió.

Brawell comentó que «antes de realizar una agenda para programar conciertos, primero desea expandir su música a través de las plataformas digitales, esperando que llegue el momento indicado para hacer un masivo y una presentación en el escenario, su sueño ideal sería el pabellón deportivo multiusos, el Madison Square Garden, situado en el distrito de Manhattan, en Nueva York o en el Festival Viña del Mar«.

Al hablar de sus artistas favoritos, Brawell nombró a el cantante y rapero estadounidense Arcángel, ya que ha sido seguidor de su música desde pequeño y siempre se ha sentido identificado con su forma de encajar en cualquier género y aun así escucharse bien.

Sobre con qué artista o artistas que le gustaría realizar una colaboración, Brawell mencionó como sus dos primeras opciones, al rapero, cantante, compositor, productor discográfico y actor canadiense Drake y por su puesto a Arcángel.

Deja un comentario