Cazzu trae la sensualidad con “Peli-Culeo Remix” ft. Randy, J. Quiles, De La Ghetto Y Ñengo Flow

Cazzu trae la sensualidad con “Peli-Culeo Remix” ft. Randy, J. Quiles, De La Ghetto Y Ñengo Flow
Cazzu, Randy, De La Ghetto, J. Quiles y Ñengo Flow

Luego de conquistar los escenarios a nivel internacional, Cazzu, la jefa del trap, sorprende a sus fanáticos con  “Peli-Culeo Remix”, su primer lanzamiento del año, en colaboración con RandyDe La GhettoJ. Quiles y Ñengo Flow. “Peli-Culeo” es parte de la producción musical “Nena Trampa” con la cual Cazzu ha recorrido algunos de los escenarios más importantes del continente americano. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El video musical de “Peli-Culeo Remix” nos sumerge en el mundo conceptual de “Nena Trampa”, el cual viene cargado de la sensualidad característica del perreo que identifica a Cazzu. La representación visual de este sencillo une a los intérpretes en un espacio seductor donde las sombras y la oscuridad se fusionan a la dureza de la lírica. La grabación se realizó en la ciudad de Miami y fue dirigida por Martin Seipel y producida por Visual Machine.

Compuesta por CazzuRandyDe La GhettoJ. Quiles y Ñengo Flow, este tema musical exalta el poder y erotismo de la mujer en cada una de sus letras, combinado con los sonidos característicos del reggaetón, haciendo de esta composición la mezcla perfecta para bailar en pareja.

Cazzu continúa en ascenso y conquistando audiencias globales con sus fuertes líricas y crítica social, consolidándose como una de las exponentes más importantes de la escena urbana a nivel internacional y reafirmando su posición dentro de la industria musical latina. Cazzu cuenta actualmente con más de 7.2 millones de oyentes mensuales en Spotify, más de 23 millones de seguidores en todas sus redes sociales.

Deja un comentario