Century Town Center anuncia la gran inauguración en el centro de Doral

Century Town Center anuncia la gran inauguración en el centro de Doral

Mattoni Group da la bienvenida a los residentes a la propiedad de alquiler de uso mixto que ofrece una experiencia de vida y comercial sin precedentes en Doral, Florida.

DORAL, FLA. – Febrero 22.– Mattoni Group, Century Homebuilders Group, y  Double C by Conconcreto se complacen en anunciar la gran apertura de Century Town Center, dos nuevos edificios de ocho plantas con 326 modernas unidades residenciales, una arquitectura sorprendente y un diseño contemporáneo. Situado en 8175 NW 107th Avenue, Century Town Center ofrece una experiencia de vida elevada con planos de planta cuidadosamente diseñados, más de 50.000 pies cuadrados de servicios de estilo resort, y 36.000 pies cuadrados de espacio comercial y restaurante, todo ello convenientemente situado en el corazón de Doral. El alquiler está en marcha con disponibilidad inmediata para la ocupación en el desarrollo ya terminado, con precios que van desde $2,095.

“No podríamos estar más emocionados de introducir Century Town Center al creciente paisaje de Doral”, dijo Ricardo Caporal, presidente de Mattoni Group. “Esta gran apertura marca no sólo la inauguración de dos edificios de alquiler llamativos, sino también un hito importante para la comunidad de Doral. Nuestras residencias meticulosamente elaboradas, junto con más de 50.000 pies cuadrados de servicios de estilo resort y una bulliciosa escena de tiendas y restaurantes están estableciendo un nuevo punto de referencia para la vida moderna en la zona.”

Century Town Center cuenta con un diseño vanguardista y contemporáneo que maximiza el confort y la privacidad. Los planos de las viviendas incluyen estudios y apartamentos de tres dormitorios con una superficie de 486 a 1.254 pies cuadrados. Estas unidades contarán con amplios planos de planta y balcones con elementos de diseño moderno incorporados en todo el interior, incluyendo acabados elegantes, electrodomésticos de acero inoxidable, cocina de estilo italiano y armarios de baño con encimeras de cuarzo y duchas acristaladas, suelos de vinilo de lujo estilo madera, termostato inteligente y hardware de entrada, amplios armarios y mucho más. 

Más allá de sus unidades, los residentes de Century Town Center tienen acceso a la casa club más grande de Doral: Century Midtown Spa & Fitness Center un centro social de cuatro pisos y 50.000 pies cuadrados que atiende a una amplia gama de necesidades de estilo de vida, que van desde el ocio hasta los negocios. Dentro de este amplio espacio, los residentes pueden disfrutar de un gimnasio de última generación que incluye equipos de alta gama, junto con un estudio de yoga y spinning, y un refrescante bar de batidos. Aquellos que busquen oportunidades de crecimiento profesional pueden aprovechar el espacio de coworking equipado con salas de conferencias y despachos privados. Completa la oferta una piscina de estilo resort en la azotea con cabañas privadas donde los residentes pueden tomar el sol de Florida, junto con estaciones de parrilla y un salón de spa, proporcionando la última experiencia rejuvenecedora, todo dentro de la comodidad de su hogar. 

“Situado en el corazón de Doral, una de las ciudades de más rápido crecimiento en la Florida, nuestras residencias ofrecen la mezcla ideal de sofisticación y comodidad, que atienden a las personas y familias que buscan no sólo un lugar para vivir, sino un estilo de vida elevado en una zona residencial familiar”, dijo Sergio Pino, presidente y CEO de Century Homebuilders. “Century Town Center también se encuentra a pocos kilómetros del Aeropuerto Internacional de Miami y de las principales autopistas como la 826, la 836 y la Florida Turnpike, lo que garantiza a los residentes una conectividad perfecta con el resto del sur de Florida.” 

Además, el complejo cuenta con un área de más de 36.000 pies cuadrados que alberga una gran variedad de tiendas y restaurantes, mejorando aún más la comodidad y las ofertas de estilo de vida disponibles para los residentes. Situado en la floreciente ciudad de Doral, Century Town Center se encuentra a poca distancia de restaurantes galardonados con estrellas Michelin, bares, gimnasios, spas, colegios públicos y privados con calificación A, campos de golf de campeonato y populares centros comerciales, así como de los escenarios gastronómicos y de ocio de Miami y Fort Lauderdale.

Para programar una visita a Century Town Center, llame al 786-410-7649 o visite la oficina de arrendamiento en 7835 NW 107th Avenue, Doral, FL 33178. Para más información, visite https://www.ctcliving.com/.

Acerca de Century Town Center  

Desarrollado por Mattoni Group, Century Homebuilders Group y Double C by Conconcreto, Century Town Center es un nuevo edificio de lujo de mediana altura con un diseño contemporáneo. El desarrollo de ocho pisos, 326-residencia ubicada en 8175 NW 107th Avenue establece nuevos estándares para la vida elevada en el corazón de Doral. La propiedad ofrece estudios a apartamentos de tres dormitorios que van desde 486 a 1.254 pies cuadrados con planos de planta espaciosa y balcones con elementos de diseño moderno incorporados en todo el interior incluyendo acabados elegantes, electrodomésticos de acero inoxidable, cocina de estilo italiano y gabinetes de baño con encimeras de cuarzo y duchas de vidrio cerrado, pisos de vinilo de lujo de estilo madera, termostato inteligente y hardware de entrada, amplios armarios y mucho más. Los precios de alquiler comienzan en $ 2,095.

Grupo Century Homebuilders

Dirigido por el desarrollador Sergio Pino, Century Homebuilders se estableció en 1995. La compañía ha construido más de 17.000 viviendas en el sur de Florida, por lo que es una de las mayores empresas de propiedad hispana de construcción de viviendas en la nación. Century Homebuilders es una empresa diversificada de operaciones inmobiliarias que se centra en la adquisición, desarrollo, construcción y gestión de comunidades residenciales y terrenos comerciales. A lo largo de dos décadas, la empresa ha adquirido, desarrollado y/o gestionado más de 50 comunidades de condominios multifamiliares en los condados de Dade y Broward. En 1997, Pino fundó Century Partners Group, que pasó a establecer varias empresas relacionadas con la adquisición y el desarrollo de terrenos. Century Partners se convirtió en una de las mayores empresas inmobiliarias de Florida, con una amplia cartera de propiedades comerciales y residenciales. Para más información, visite www.centuryhomebuilders.com

Constructora Conconcreto 

Constructora Conconcreto es una empresa de construcción líder con sede en Colombia, con más de 2.800 millones en activos y más de 9.000 empleados. La empresa ha desarrollado más de 64 millones de pies cuadrados de espacio comercial y más de 34.000 unidades residenciales en Colombia. Constructora Conconcreto entró en el mercado del sur de Florida hace unos 8 años y, junto con Century Homebuilders, completó con éxito “850 Lejeune Road”, un proyecto de uso mixto con 230 unidades multifamiliares y 200.000 pies cuadrados de espacio de oficinas. La empresa cuenta con más de 60 años de experiencia con operaciones en Colombia, Panamá y EE. UU. Para más información, visite www.conconcreto.com

Grupo Mattoni

Mattoni Group, dirigido por Ricardo Caporal, ha desarrollado más de 3.800 unidades multifamiliares en Florida, Carolina del Norte y Texas, además de decenas de miles de pies cuadrados de espacio comercial. Fundada en 2009, Mattoni Group es una empresa de inversión inmobiliaria de capital privado que se especializa en la colocación de capital y deuda, con socios operativos y de desarrollo experimentados que trabajan en proyectos transformadores. Su cartera actual consiste en una mezcla diversificada de activos inmobiliarios que incluyen multifamiliares, oficinas, comercio minorista e industrial. Caporal cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión e inversión inmobiliaria de capital privado. Bajo su dirección, Mattoni Group ha acumulado una impresionante cartera diversificada, en la que los activos multifamiliares constituyen la mayor parte de la cartera. Hasta la fecha, Caporal ha asumido papeles de liderazgo en más de 1.000 millones de dólares en transacciones capitalizadas y actualmente gestiona varios fondos dedicados tanto al sector inmobiliario como al préstamo inmobiliario. Para más información, visite www.mattonigroup.com

Deja un comentario