Ceviches con propósito realizó su sexta cena benéfica con éxito continuando con la misión de apoyar a las madres solteras

Ceviches con propósito realizó su sexta cena benéfica con éxito continuando con la misión de apoyar a las madres solteras

Miami, Marzo del 2024 – @newconceptpr – El pasado 7 de Marzo se realizó con gran éxito la esperada sexta fecha de la cena benéfica organizada por la fundación “Ceviches with a Purpose” o “Ceviches con Propósito” que tiene cómo misión apoyar a crear la villa sostenible para madres solteras y sus hijos en Perú.

Dicha iniciativa está liderada por los Hermanos Encalada (Frank, Christian y Richard) Carlos Saravia, amigos y aliados propietarios de “Divino Ceviche, Ceviches by Divino, Ataco y próximamente un nuevo concepto, donde su concepto: Divino Ceviche recientemente fue reconocido y certificado por la Universidad San Ignacio como uno de los Top 5 restaurantes de los Estados Unidos de “Auténtica Cocina Peruana”.

La comida peruana no solo fue la protagonista con 5 platillos finamente elaborados por el Chef Christian Encalada sino que también acudieron diversas personalidades, celebridades y líderes de la ciudad a su local en 15651 Sheridan St Suite 700 Davie FL 33331, que se sumaron a apoyar la importante causa.

La gran noche en la que se sumó la música a apoyar esta causa contó con la presencia de familia Succar: Antonio, Kenji y Mimy nominada al Latin Grammy Junto a su hijo Tony Succar, peruanos sobresalientes en el Mundo musical y quienes se sienten muy identificados con esta causa. Adicionalmente se sumaron Celina y Filiberto, los abuelitos bailarines: “Ganas con Canas” quienes no tardaron de alegrar a los presentes con sus bailes y quienes manifestaron su empatía con la causa y el Perú!

“Queremos apoyar de corazón la Misión de “Ceviches con Propósito” no sólo porque nos identificamos y queremos que las madres solteras salgan adelante con sus hijos sino que a su vez llevamos al Perú en nuestro corazón, ya que fue el país que acogió a Filiberto cuando más lo necesitó”, comentó la pareja viral de baile que ha cruzado fronteras e inspira con su ejemplo.

Hoy Ceviches with a Purpose es un sueño hecho realidad de un grupo de amigos peruanos que tienen la posibilidad y la bendición de poder ayudar a madres solteras y sus hijos a tener una vida digna enseñando a que pueden autosostenerse con trabajo y dedicación.

Encuentra más información y únete a esta causa en:

https://cevicheswithapurpose.org
Instagram: @cevicheswithapurpose

Un comentario en «Ceviches con propósito realizó su sexta cena benéfica con éxito continuando con la misión de apoyar a las madres solteras»

  1. I have been surfing online more than 3 hours today, yet I never found any interesting article like yours. It is pretty worth enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the web will be much more useful than ever before.

Deja un comentario