Chavi Leons lanza “Agonía”, Un proyecto bachata de 2 canciones

Chavi Leons lanza “Agonía”, Un proyecto bachata de 2 canciones

New York, NY, 19 de noviembre de 2021.- El cantante de bachata nacido en el Bronx, Chavi Leons, lanzó su proyecto más reciente, “Agonía”. El proyecto contiene dos sencillos, “Te Supe Amar” y “Cicatriz”, que será seguida por su otra canción “Otra Vez” que saldrá en Nochebuena y su EP Pilot saldrá el próximo año.

El joven artista de 20 años creció en el sur del Bronx conocido como “El Relevo de la Bachata”, recientemente fue confirmado por Romeo Santos. Chavi es un artista polifacético que ha creado su propio sonido incorporando diferentes elementos de los géneros que le han influido. Con su estilo inconfundible, Chavi Leons fusiona sus sentimientos característicos con letras dolorosas. 

Todo el dolor y la agonía compactan en este proyecto “Agonía”, contribuyendo a su expansión mundial con cada uno de sus lanzamientos y esta bachata no es la excepción. Después de años de mostrar su amor por el género de la bachata, Chavi Leons entra en escena con maravillosos fanáticos amorosos que esperan este proyecto. 

Al recibir el puesto 37 en las listas latinas de iTunes y tocar con su suave guitarra bachata en los trenes de Nueva York, los fanáticos lo marcaron como la próxima gran novedad en Bachata. 

Un género rítmico y doloroso como la bachata se presenta en “Agonía”. También sientes esa pasión en su canción, “Te Supe Amar”, que comparte que él no era un compañero perfecto pero le encantaría que su pareja le diera otra oportunidad y que lo saque de su angustia y tristeza.

Lo que está por venir para Chavi Leons:

“Otra Vez” – 24 de diciembre

Lanzamiento del EP Pilot – 14 de enero

Deja un comentario